BCR nombró su nueva junta directiva

Últimas noticias

San José (Redacción). El Banco de Costa Rica (BCR) comunicó la conformación de su junta directiva.

El banco reeligió a Luis Carlos Delgado como presidente y a Percival Kelso como vicepresidente de su junta directiva. El nombramiento de estos dos directivos rige a partir del 01 de junio del 2010 y hasta el 2011. También fue reelecto Pablo Ureña.

Al órgano directivo se suman los nuevos miembros Alberto Raven, socio del Bufete Zürcher Odio & Raven; la abogada y ex diputada Evita Arguedas; y el economista y presidente de la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación de Costa Rica (Camtic) Alexander Mora. Los tres fungirán como directores hasta el 01 junio del 2018.

Raven, es abogado socio de uno de los grupos legales más prestigiosos del país.

Arguedas también ha sido miembro de otras juntas directivas como la del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y de la Cámara de Comercio de Costa Rica, en donde fungió como Presidenta. Ella aseguró que espera “impulsar el incremento en la cultura de servicio, el fortalecimiento de la responsabilidad social del banco y las reformas legales necesarias para fortalecer la banca estatal”.

Alexander Mora, es Co-Fundador, Presidente & CEO de Grupo TecApro Soluciones Informáticas S.A., y actual vice Presidente de la Cámara de Exportadores de Costa Rica (Cadexco).

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: BCR nombró su nueva junta directiva