Programa de VM Latino '80s y más' celebrará sus 15 años al aire con maratón de clásicos

Participarán invitados especiales como Randall Vargas, Carlos Álvarez, Don Stockwell, entre otros

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con una transmisión maratónica de 15 horas, el programa de VM Latino (canal 29 de la televisión abierta) 80's y más celebrará su década y media en pantalla este domingo 15 de octubre.

Mauricio Alvarado, conductor y productor del espacio, indicó que el programa especial iniciará a las 7 a. m. y se alargará hasta las 10 p. m., recopilando los mejores clásicos de la música de las décadas de los 60, 70 y 80.

LEA TAMBIÉN: La vida retro de Mauricio Alvarado

"Durante las 15 horas contaremos con invitados especiales del medio que me estarán acompañando. Ellos programarán sus temas preferidos de esas épocas y hablarán un poco de la moda y de cómo se disfrutaba en esas décadas", afirmó Alvarado.

Entre las figuras que participarán como invitados en el programa están Randall Vargas, presentador de Dancing with the Stars y director de los canales de Cabletica TD+; Jorge Madrigal, de la emisora 94.7; Carlos Álvarez, directos de Teletica Radio; Tipi Royes, de Marfil; el cantante Erick León, el futbolista Alonso Solís y el empresario Don Stockwell.

"Ese día será especial para toda la gente que vivió esas décadas. Tendremos muchos segmentos que traerán muchos recuerdos", aseguró Mauricio Alvarado.

El público televidente también será parte de la transmisión. Alvarado informó que como parte del festejo se recibirán llamadas al aire para complacencias, atenderán esas solicitudes en redes sociales y recibirán al público que desee asistir a las instalaciones del canal a disfrutar del programa en vivo.

ADEMÁS: VM Latino, música para los oídos y la vista, sobrevive en la era digital

"El publico será muy importante para ese día, ya que aparte de llamadas al aire para complacencias y de las redes sociales, se tendrá un set especial y abierto al público para ese día, para que llegue a celebrar y por supuesto a disfrutar de su música preferida", enfatizó Mauricio Alvarado.

Para los asistentes al canal –ubicado 400 metros al sur de la Municipalidad de Curridabat– habrá premios y sorpresas.

Los 15 años de 80's y más se alargarán por varias semanas más: el sábado 28 de octubre desde las 8 p. m. en Cartago la discoteque Énfasis se realizará Atrapados en la disco, que programará lo mejor del rock, soul, disco y pop de los 70's y 80's.

La otra actividad está programada para el domingo 5 de noviembre en el Centro Colón, en paseo Colón. A partir de las 2 p. m. se realizará ahí la tarde juvenil recordando los 70's y 80's al estilo Leonardo's Disco Club.