'Guerreros' se estrenará en canal 11 el lunes 29 de mayo

Confirmación de la fecha de debut de la producción se dio este miércoles durante la transmisión del juego entre Herediano y Saprissa, por canal 6

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La expectativa terminó. Repretel oficializó este miércoles que Guerreros llegará a la pantalla de canal 11 el lunes 29 de mayo.

El programa se transmitirá de lunes a viernes, en horario de 7 a 9 p. m., y será conducido por Ítalo Marenco y Tony El Tigre Bertarioni.

Con Guerreros, la televisora instalada en La Uruca, San José, espera afianzar el primetime de canal 11, que en menos de un año fue sacudido con la salida del aire de producciones como Combate e Intrusos de la farándula y la llegada de nuevos espacios –Batalla de talentos y Contámelo todo– que se cancelaron a solo meses de sus estrenos.

LEA TAMBIÉN: 'Guerreros': el programa que Repretel estrenará en mayo por canal 11

La confirmación de la fecha de estreno de Guerreros se hizo este miércoles, durante la transmisión del partido Herediano vs. Saprissa, de la cuadrangular del Torneo de Verano del fútbol nacional.

Gastón Carrera, director de Contenidos de Repretel, adelantó en exclusiva a Viva a inicios de abril, que Guerreros reunirá, en competencias físicas y pruebas de alto impacto, a 12 participantes, todos atletas y deportistas.

"Es un programa pensado para la familia costarricense, en el que priman las pruebas de competencia. Se ha hecho un casting de solo muchachos deportistas. Lo que queremos es que la gente vea noche tras noche competencias sanas y esperamos que los muchachos respondan a esos requerimientos", indicó Carrera en aquel momento.

---

Canal 11 guarda para el estreno las identidades del elenco; sin embargo, en el grupo hay triatlonistas, jugadores de fútbol, fútbol americano y de voleibol, ciclistas, entre otros.

ADEMÁS: Repretel ficha a Tigre Tony como presentador de 'Guerreros' en programa radial en vivo

Ellos se reunirán en dos equipos: rojo y verde, y sortearán las pruebas de manera individual y en conjunto.

Para la producción, Repretel trabaja en la construcción de un estudio 360, con tecnología de punta y equipada con grandes estructuras para los juegos, algunas de ellas traídas del extranjero.

Guerreros será un programa que trabajará bajo el formato de temporadas. La primera concluirá en diciembre próximo.