Exembajador de EE.UU. bailará en 'Dancing' con ganadora de la temporada 2016

Coreógrafa llevó al triunfo al chef Daniel Vargas en Dancing with the Stars 2016

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A casi un mes de iniciados los ensayos de Dancing with the Stars (DWTS), los competidores de la cuarta temporada de la competencia ya conocieron a sus parejas de baile.

Este martes 22 de agosto, mediante una dinámica "al azar", las 10 estrellas eligieron a los bailarines, con quienes continuarán los ensayos para el inicio del programa de Teletica Formatos.

ADEMÁS: Estrellas de 'Dancing with the Stars' iniciarán ensayos este lunes 31 de julio

Al exembajador de Estados Unidos en Costa Rica, Fitz Haney, lo acompañará en la pista la bailarina y varias veces campeona mundial de salsa Lucía Jiménez.

Jiménez llevó al triunfo al chef Daniel Vargas en la edición 2016 de DWTS y un año antes alcanzó el segundo lugar con el exfutbolista Mauricio El Chunche Montero.

Víctor Carvajal, por su parte, brillará en la pista junto a Diana de la O, quien regresa a la competencia tras no participar el año anterior.

Otro bailarín que regresa a Dancing with the Stars Costa Rica es Billy Corado. En esta ocasión él será la pareja de baile de la periodista deportiva Adriana Durán.

LEA TAMBIÉN: Exembajador de EE.UU., Víctor Carvajal y Harold Wallace estarán en 'Dancing with the Stars'

El resto de las parejas quedaron conformadas de la siguiente manera: Harold Wallace con Tatiana Sánchez, Daniel Carvajal con Yessenia Reyes (ganadora de la segunda temporada del concurso junto a Renzo Rímolo), Gustavo Gamboa junto Alhanna Morales (triunfó con Alex Costa en la primera temporada de Dancing), Johanna Ortiz y David Hernández, Sophia Rodríguez y Michael Rubí, Marcela Ugalde y Javier Acuña, y Natalia Carvajal y Erick Vásquez (mexicano que participa por primera vez en la competencia).

Vivian Peraza, productora Teletica Formatos, confirmó que la cuarta temporada del célebre concurso de ballroom iniciará el domingo 10 de setiembre, a las 7 p. m., por canal 7.

ARCHIVO: Shirley Álvarez: 'Mi desvinculación fue de 'Más que noticias', pero no de canal 7'

Similar a las anteriores ediciones, Dancing with the Stars 2017 será presentado por Randall Vargas y Shirley Álvarez.

Álvarez regresará a canal 7 luego de ser desvinculada –el 19 de mayo– del programa Más que noticias, que presentó hasta ese día debido a los ajustes de personal de Televisora de Costa Rica.