Concurso ‘La voz del gol’ le dará a un ganador la oportunidad de narrar un partido junto a Kristian Mora

Canal Tigo Sports organiza competición; las audiciones para elegir a los finalistas serán este sábado 29 y el domingo 30 en Lincoln Plaza, en Moravia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Acompañar al popular narrador costarricense Kristian Mora en la transmisión de uno de los partidos que emite Tigo Sports e incorporarse por seis meses como parte del staff en la producción del canal deportivo conforman el premio que recibirá el ganador del concurso La voz del gol.

Se trata de una competencia de talentos que organiza el canal deportivo. Los interesados en participar deben tomar en cuenta que las audiciones serán este sábado 29 y domingo 30 de junio en Lincoln Plaza, en Moravia, entre las 2 p. m. y las 5 p. m.

“En Costa Rica hay talento y nos gustaría encontrar la nueva voz del fútbol. A través de este show de talentos queremos conocer historias, saber por qué les apasiona el deporte o si se imaginaban narrando o comentando partidos de sus equipos favoritos”, comentó el gerente general de Tigo, José Daniel Gómez, sobre la iniciativa de la compañía de televisión por cable.

La audición de cada participante se grabará en video por personal del canal. Cada asistente deberá resolver frente a las cámaras trivias de conocimiento en deportes, mostrar un buen desenvolvimiento frente al lente y narrar un gol.

Luego del casting, un jurado experto seleccionará a los 10 mejores candidatos, los cuales avanzarán a la segunda ronda del certamen: participar en el programa deportivo Fútbol por dentro, de Tigo Sports, en que demostrarán sus conocimientos en materia deportiva.

De ahí se elegirán a los tres finalistas, quienes disputarán el primer lugar por medio de votaciones del público mediante la página www.tigo.cr/lavozdelgol.

El candidato que reciba más votos obtendrá el primer lugar. Los otros ganarán una pantalla Smart TV de 50 pulgadas (segundo lugar) y un iPad Air (tercer lugar).

“Buscamos que todas las personas que quieran ser parte de La voz del gol tengan la oportunidad de demostrar su talento. Esperamos que las y los aficionados se animen a participar: periodistas, estudiantes de periodismo, locutores y público general”, dijo Gómez.

La convocatoria del concurso es exclusiva para personas mayores de 18 años y apasionados del fútbol. Los términos generales de la competencia están especificados en la página web de la cablera.

Tigo Sports es el canal deportivo y exclusivo de la compañía de telecomunicaciones Tigo. En el país, el canal cuenta con la exclusividad en las transmisiones de los partidos en casa de los equipos de Primera División Herediano, UCR, Santos de Guápiles y Asociación Deportiva San Carlos.

Además de los partidos de la Liga de Ascenso de los equipos Puntarenas FC, Curridabat, Uruguay de Coronado, Jicaral Sercoba y As Puma Generaleña.

Kristian Mora lidera las narraciones de esos juegos, algunos emitidos en televisión abierta por Multimedios Costa Rica. Mora, además de ser el director de Fútbol por dentro, dirige la unidad de deportes de Multimedios Costa Rica, empresa a la que llegó en octubre del 2018 tras renunciar a Teletica Deportes, de canal 7.