#QuedateEnCasa: Entrelíneas, Gandhi, Marcia y María y Norval Calvo serán parte de festival virtual

Momentos Online, iniciativa de BAC Credomatic, regresa este fin de semana con una agenda reforzada que incluye música, teatro, humor y ejercicios

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El festival virtual Momentos Online, de BAC Credomatic, regresa este fin de semana con una agenda recargada de música, teatro, humor y ejercicios, y más días de entretenimiento.

Esta es una iniciativas que surgió como parte de la campaña #QuedateEnCasa, que impulsan diferentes sectores con el objetivo de que la gente no salga de su casa y bajar las posibilidades de contagios masivos del nuevo coronavirus, que al corte de este jueves 2 de abrill sumaba 396 casos en el país.

“Es un espacio para compartir en familia y estar protegidos”, dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de la entidad bancaria hace unos días, cuando anunció el lanzamiento de la plataforma, que tuvo su primer contacto con el público los pasados 21 y 22 de marzo.

Este fin de semana, el espacio vuelve tras el éxito de su primera edición. En esta oportunidad, la agenda comienza este viernes 3 de abril y se extenderá hasta el domingo 5.

Para este viernes, a partir de las 6 p. m. Momentos Online presentará el humor del comediante y exparticipante de Dancing with the Stars, Gustavo Peláez, y tendrá conciertos con Shonen Sound, Xiomara Ramírez, Entrelíneas y Gandhi.

“Vamos a hacer un concierto diferente, un poco más acústico de lo normal y vamos a tocar casi que todas las canciones de Entrelíneas, incluso algunas que tocamos poco en nuestras presentaciones. La banda está muy emocionada con esta participación y en mi caso aún más porque nos presentaremos el mismo día que Gandhi, que es una banda que, en lo personal, me gusta mucho”, comentó Mau Madriz, cantante y guitarrista de Entrelíneas.

El artista costarricense dijo que la oportunidad, además de contribuir con el llamado de las autoridades del país de quedarse en casa, es doblemente especial, pues el grupo no se reúne desde que comenzó la emergencia sanitaria en el país.

“Para mí será raro verme con mis compañeros de banda. No hemos ensayado y no nos hemos visto por tres semanas. Además nos emociona porque podremos compartir con la gente y colaborar con lo que podemos hacer y es con nuestra música”, agregó Madriz.

Día dos

Para el sábado 4 de abril, Momentos Online presentará a Max Barberena, retahilero guanacasteco reconocido en todo el país por ser parte de proyectos de canal 7; los conciertos de Suite Doble, Julio Nájera y Éditus, y el humor de Marcia Saborío y María Torres, quienes participaron en las primeras fechas del festival virtual.

“Estoy contenta que al BAC Credomatic se la haya ocurrido esta iniciativa porque es una forma de llegar a muchas casas, alegrarlos, motivarlos y que sientan que nosotros estamos trabajando para ayudar a esta crisis”, dijo María Torres.

Hace dos semanas, la dupla presentó a sus personajes de Thalía y Lucerito; ahora, ellas volverán con la Tía Maricucha y Shirley Yahaira.

“Las dos estamos muy contentas con esta oportunidad. Ya la Tía se está poniendo guapa y preparándose para verlos a todos”, dijo Torres con su particular humor.

La intervención de ellas será de unos 40 minutos a una hora que no especificó, para que la gente tenga oportunidad de sintonizar todo el espectáculo de ese día.

“Llegaremos con unos premios para la gente que nos vea por Facebook porque la idea es entregarle a la audiencia el gran cariño que les tenemos”, agregó Torres, quien aprovechó para hacer un llamado a la población a respetar las medidas giradas por el Gobierno por la crisis del covid-19.

Día tres

El domingo 5 de abril, el festival tendrá dos sesiones: en la mañana y en la tarde. La primera cita es a las 9 a. m. para una clase funcional con la reconocida entrenadora Nany Sevilla.

La segunda sesión será a las 6 p. m. con una jornada de música y humor a cargo de Eduardo Aguirre, Humberto Vargas, María Pretiz, y D Classic’s. La conversación y comedia estarán a cargo de los humoristas e imitadores Norval Calvo y Roque Ramírez, con su personaje de Doña Merry.

Calvo dijo que la intervención suya con Roque tendrá más estilo de un conversatorio con algunas cuotas de humor. “La idea es que la gente nos haga preguntas y por ahí saldrá una que otra imitación, pero no será un show humorístico como tal porque el formato no lo permite así”, explicó Calvo.

Momentos Online se transmitirá por la página en Facebook de BAC Credomatic este viernes y sábado a partir de las 6 p. m., y el domingo a las 9 a. m. y 6 p. m.