Viva Michael Jackson se despide de ADN Radio

Hoy finaliza el programa especial que la emisora y La Nación desarrollaron para conmemorar la partida del Rey del Pop

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cuarto y último programa del especial Viva Michael Jackson , presentado por ADN Radio 90.7 F. M. y Viva de La Nación , llega a su final hoy.

La despedida servirá para abordar otras facetas del Rey del Pop : su trabajo como bailarín, sus influencias en la danza y los estilos que dominó.

La conducción estará a cargo de Marfer Torres y tendrá como invitados especiales a los coreógrafos Maripili Araya e Hiram Castillo.

Con los especialistas se analizará los elementos claves de las coreografías de Michael Jackson, como es el caso de Thriller , Smooth Criminal y Bad , por mencionar algunas.

“Con el programa informamos a nuevas generaciones de acontecimientos de Michael Jackson, incluso sonidos nuevos. Posiblemente, quien no conocía a al Rey del Pop, después de estos especiales se interesaron en profundizar la historia de este artista”, aseguró Torres.

Música. Este cuarto y último programa también tendrá un componente musical importante. Durante la hora de transmisión, Torres compartirá con los oyentes algunos covers o versiones de canciones de Michael Jack-son, que en algunos casos los sorprenderá por curiosas o por los ritmos en que se interpretan.

Para finalizar este especial, hoy se obsequiarán entre los oyentes dos álbumes: Bad 25 y el álbum Xscape , edición de lujo que incluye un DVD con un documental en el que los productores del álbum explican los detalles de la grabación y de su relación con Jack-son.

Bad incluye los temas originales y un segundo CD con material extra como la versión remix de la canción Bad hecha por Afrojack y Todo mi amor eres tu, versión en español de I Just Can´t Stop Loving You .

“Podríamos pasar horas escuchando su música, comentando sus éxitos y demandas; creo que cada acontecimiento se presta para análisis, crítica, aprobación... distintos puntos de vista; igualmente, cada disco y video tiene fondo para mucho más “, añadió Torres.

También se dedicará un segmento del programa para hablar del evento Viva Thriller , en el que se bailará de forma colectiva la coreografía de Thriller , el 6 de julio, en Multiplaza Escazú, a las 2 p. m.