El Parque se prepara para lanzar su nuevo disco en directo

Ciclo de aniversario La banda acabará con sus celebraciones este sábado, en un concierto en Pepper Club, y regala su nuevo disco en la web

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En su vigésimo aniversario, El Parque se ha dado unos cuantos gustos, como regresar a los escenarios con Luis Arenas (su popular cantante de mediados de los años 90) y producir un nuevo disco en vivo.

Veinte es el nombre de esa flamante producción en directo de la agrupación costarricense, el cual será presentado oficialmente al público este sábado 2 de noviembre, a partir de las 8 p. m., en el Pepper Club, ubicado en Curridabat.

El disco fue grabado en las presentaciones que el trío –también integrado por Inti Picado y Federico Dörries– ofreció en el teatro Melico Salazar, en marzo, y cuenta con algunos de los más grandes éxitos del grupo en sus décadas de carrera.

Las entradas al concierto de presentación están a la venta en SpecialTicket.net, y tienen un costo de ¢10.000, con costo de servicio incluido. También se pueden adquirir en los puestos Servimás autorizados, tiendas Bansbach, Grupo Mutual, hotel Wyndham, La Barbería y al número telefónico 2528-8778.

El día del concierto, la boletería de Pepper abrirán a las 6 p. m., y en el lugar se venderán copias del disco, a ¢9.900. A las 8 p. m., se presentará 11:11, grupo de Andrés Calvo (otro viejo vocalista de El Parque), y a las 10 p. m. será el turno de la banda titular, que interpretará un repertorio de 25 canciones.

Federico Dörries, baterista original del grupo que este año asumió la función de bajista, dijo: “Los conciertos que dieron vida a Veinte fueron extraordinarios; la reacción de la gente, el apoyo y la calidez. Sin embargo, todos sabemos que es muy diferente disfrutar de un concierto en un teatro que en el que estás al lado de la tarima, en constante interacción con la banda. Ese ambiente es el que el público vivirá el 2 de noviembre”.

Veinte , por su parte, está en preventa en la librería Lehmann del centro de San José, donde los fans pueden reservarlo pagando ¢5.000. El producto les será entregado el viernes 1.° de noviembre, a las 5 p. m., en el mismo establecimiento.

“La importancia de Veinte no es solo musical, sino simbólica; el disco llega en un momento importante, en el que la madurez musical y personal nos permite reunirnos con Luis Arenas y disfrutar lo que más nos gusta, que es compartir en el escenario con nuestro público”, comentó el guitarrista Inti Picado.

“El público, esencialmente, es el que nos ha llevado a esta madurez: su constancia a nuestro lado, su fidelidad a través de todo este tiempo y el crecimiento hacia otras generaciones es el combustible que alimenta al grupo”, señaló.

[ Descargue gratuitamente el disco 'Veinte', de El Parque, y lea la ficha técnica de las 20 canciones que lo componen ]