'Dj' italiano Manuel De La Mare hará vibrar con su 'tech house' discoteca de San José

Entradas cuestan ¢4.000 general y 15.000 VIP (esta con barra libre)

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

El Dj italiano Manuel De La Mare se presentará en el país el próximo jueves 2 de octubre con su gira 303 Lovers On Tour que lo llevará también a Honduras y a Panamá junto al mezclador costarricense Lawrence Casal.

Club El Teatro, en el centro de San José, será la discoteca que recibirá a De La Mare, y a otros tres mezcladores costarricenses más a parte de Casal: Fran Soto, Chrizz Coosan, Asel Piedra.

De La Mare es una referencia en la escena de la música electrónica del mundo, está entre los mejores mezcladores de tech house del orbe y actualmente es Dj residente de la prestigiosa discoteca londinense Ministry of Sound.

En el 2011, Manuel De La Mare fue elegido como Mejor productor de techno del mundo por el portal Beatport, el sitio más importante de distribución de música electrónica.

Un año después el mismo sitio nominó al italiano en la categoría Mejor productor de tech house. Esta es la segunda visita de De La Mare al país, la primera fue el año pasado en el Chepe joven.

Lawrence Casal explicó que la gira 303 Lovers On Tour empezó en el 2013 y ha recorrido los mejores clubes de Europa.

"Ahora está en América y a parte de Centroamérica vamos a estar en Chile y en Ecuador entre noviembre y diciembre", dijo Casal, quien agregó que hay conversaciones para llevarla a Colombia.

Según indicó, 303 Lovers es un sello disquero entre los más reconocidos del género tech house, que busca, aparte de exponer la marca, reforzar su filosofía musical con sus propias fiestas oficiales 303 Lovers ya sea en espacios al aire libre o en los clubes más prestigiosos de los países que visitan.

Sobre el concepto de la fiesta del jueves en El Teatro, Casal indicó: "Como la mayoría de estas fiestas, la idea es que la gente baile frente al DJ y conozca su propuesta. Es la ejecución del Dj haciendo su presentación y ofreciendo la música que produce".

Las entradas para la actividad tienen un precio de ¢4.000 general y ¢15.000 VIP (esta incluye barra libre de 8 p. m a 2 a. m.). Las puertas de El Teatro abrirán a partir de las 8 p. m.

Entre los asistentes habrá regalías promocionales y oficiales de 303 Lovers. Esta es la segunda visita de un Dj de renombre internacional a club El Teatro, la primera fue el 9 de agosto pasado, cuando se presentó Erik Velez.