¿Nuevo romance en Hollywood?, Bradley Cooper e Irina Shayk encienden las alarmas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Irina Shayk busca un hombre honesto y la prensa rosa de Estados Unidos especula que lo habría encontrado en Bradley Cooper.

La sexi modelo rusa y el actor estadounidense encendieron las alarmas de un nuevo romance en Hollywood, ¿las razones?, ambos están solteros y se les ha visto juntos en varias ocasiones.

Shayk puso punto final a su relación de cinco años con el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo a mediados de enero, los mismos días en que el actor de American Sniper y la modelo inglesa Suki Waterhouse finalizaron su noviazgo de más de dos años.

Cooper y Shayk se acompañaron el miércoles anterior a un teatro en Boadway, donde asistieron al musical Finding Neverland, basado en el famoso personaje de Jame Barrie y en la película que protagoniza Johnny Depp y Kate Winslet.

La cita de la pareja fue dada a conocer por el New York Post. La publicación sostiene que ambos se conocen por amigos que tienen en común y que han coincido en los últimos días.

"Por ahora es una relación de amistad", dijo a ese medio una persona allegada a la pareja.

Page Six da a conocer otra reunión social en la que Shayk, de 29 años, fue vista al lado de Cooper, de 40. Se trata de la cena de corresponsales de la Casa Blanca.

Esa publicación señala que la supuesta pareja mantuvo al mínimo su coqueteo y que pese a pasar la mayor parte del tiempo juntos, compartieron con otros invitados.

La reunión también alertó de un acercamiento entre el CEO de Tesla Motors, Elon Musk, y la modelo Karlue Kloss. La novia de Derek Jeter, Hannah Davis, llegó sola a la misma actividad, mientras que Jane Fonda, Tony Romo, el cantante Joh Legend y la modelo Naomi Campbell compartieron con Nancy Pelosi y Antonin Scalia, reseña Page Six.