Saprissa, Herediano y Alajuelense se consolidan; Cartaginés no aprovechó

Saprissa, Herediano y Alajuelense se alejan aún más en la cima de la tabla de posiciones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Saprissa ganó, Herediano ganó, Alajuelense ganó y Cartaginés no.

Los resultados de la jornada se prestaron para que el cuadro brumoso se afianzara en el cuarto puesto de la clasificación. Pero, en lugar de eso, el conjunto azul terminó salvando un punto de su casa.

La Universidad y Puntarenas perdieron en sus duras visitas. Si los paperos hubieran derrotado al Carmelita estarían hoy seis puntos arriba del quinto lugar, con mucha tranquilidad en el camino a la clasificación a semifinales.

Aún así, Cartaginés se salvó. Si Paolo Jiménez no rescata ese punto el conjunto verdolaga estaría igualado en puntos, a solo un gol diferencia de tomar el ansiado lugar que da el último boleto.

La lucha azul es el resumen de la clasificación, ya que cada jornada parece más obvio que los otros tres boletos estarán en manos de Saprissa, Herediano y Alajuelense.

El Invierno 2013 avanza y esto parece cosa de tres: morados, florenses y manudos lucen como los únicos capaces de pelear el título.

A mitad de semana la Liga y el Team repondrán partidos aplazados por su participación en la Concachampions . Así que tienen la opción de alejarse aún más.

Al Monstruo también le falta reponer, justamente contra el Herediano. Ese juego será el 16 de octubre, en la Cueva, y de por medio estará el liderato del campeonato.

En el fondo de la clasificación el cuadro de Belén se sigue hundiendo. Sacó un sufrido empate de la incómoda cancha de Pérez Zeledón; mas le ayudó muy poco...

La goleada del Uruguay de Coronado, en casa de Santos, le vale oro. Tres puntos que lo alejan del sótano. Los lecheros quedan con 11 unidades y los belemitas con ocho.

Se atiza lucha por el goleo. Los dos goles de David Ramírez lo certifican como uno de los mejores anotadores del Invierno. Sumó seis tantos y empató al santista Cristhian Lagos y al verdolaga Carlos Clark en el segundo lugar del goleo.

Daniel Quirós fue suplente y poco pudo hacer en la derrota del Puntarenas. Igual se mantiene como goleador, con siete dianas.

Mientras que atacantes como el porteño Daniel Colindres y el académico Lucas Emanuel anotaron y pasaron a engrosar la lista de jugadores con cinco tantos en el certamen. Ahora son siete futbolistas con esa cantidad.

Ver más