Rándall Alvarado regresa a Cartaginés

Volante llegó a un acuerdo con la dirigencia brumosa para vestirse de blanquiazul por dos torneos cortos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un año después de su salida de Cartaginés, el volante Rándall Alvarado se vestirá de nuevo de blanquiazul tras llegar a un acuerdo con la dirigencia este viernes. El futbolista firmó por un año (dos torneos cortos).

Alvarado tendrá su revancha en la institución que fue su casa desde los 11 años y en la que realizó toda su formación hasta que debutó en la máxima categoría, pero en la que en el pasado no gozó de la regularidad que deseaba.

Le puede interesar: Jeaustin Campos, entrenador de Cartaginés: 'Dejemos de ver a los equipos como pulperías'

El mediocampista de 27 años dejó el club blanquiazul en el 2015 y fichó con la UCR, equipo en el que tuvo los minutos que tanto buscaba, pero jugando tanto de central como de recuperador, al punto que en Verano 2016 fue el tercer hombre de los académicos que más minutos disputó, con 1.890 acumulados. Incluso, solo se perdió uno de los 22 compromisos que disputó la U; en los restantes 21 fue titular.

Rándall vuelve más maduro y con aires renovados, luego de su paso por la U, tiempo que le sirvió para dejar atrás la frustración que vivió al fallar el penal decisivo ante Herediano en la final del Verano 2013.

Lea también: Portero argentino Facundo Crespo confirma su fichaje con Cartaginés

Sin embargo, el jugador también ha tenido buenos momentos con los centenarios, como cuando anotó en la final del Torneo de Copa en el 2014, gol con que le dio el título al conjunto de la Vieja Metrópoli.

Alvarado se convierte en el tercer fichaje de Cartaginés, luego de que el arquero argentino Facundo Crespo, de 25 años, confirmara su vínculo. Crespo viene procedente del Deportivo Roca, equipo de la tercera división del país suramericano.

Lea: Cartaginés tiene principio de acuerdo para el regreso de Néstor Monge al club

Con el cancerbero también llega el atacante Alexis Esparza, otro juvenil argentino de 23 años por el que apuesta Cartaginés, pese a que tiene cuatro meses sin jugar a nivel profesional debido a que no encontró equipo.

Adicional a estas incorporaciones, los blanquiazules esperan alcanzar un acuerdo con Néstor Monge, así como un central panameño, que actualmente se encuentra concentrado con la selección canalera que disputará la Copa América Centenario. Otro fichaje previsto es el de un delantero.

Lea: Cartaginés planea gira de pretemporada por Guatemala