recomendación del editor

 

Estimado lector:

Compartimos con usted algunos de los artículos más destacados de los últimos días. Esperamos que sean de su agrado. Si tiene una sugerencia o cualquier comentario, puede escribirnos a editordigital@nacion.com. 


Moody's explica baja

La agencia Moody’s decidió reducir la calificación de riesgo de Costa Rica debido a los altos déficits fiscales y al consecuente crecimiento de la deuda pública. Hablamos con uno de sus analistas para que nos explique los detalles de este cambios, sus efectos y las perspectivas a futuro.


Ministro defiende endeudarse

En entrevista con La Nación, el ministro de Hacienda, Rodrigo Chaves, responde por qué su diagnóstico de deuda pública difiere del proyectado por el Banco Central y explica el manejo del dinero de los eurobonos. Además, defiende la necesidad de endeudarse para invertir en obra pública en medio de una situación deficitaria y critica la creación de destinos específicos que amarran las finanzas públicas.


Frase machista de Ramón Luis

La frase machista del analista arbitral de Teletica Ramón Luis Méndez provocó el rechazo de jugadoras de fútbol de Costa Rica que han destacado en el mundo.


Interés por Paté

El representante de jugadores Kurt Morsink estuvo presente en el clásico nacional del pasado domingo con visores europeos que llegaban a observar al juvenil Manfred Ugalde. Kurt y los personeros internacionales observaron el compromiso y a ellos les agradó el estilo de Centeno, incluso despertaron su interés en él como entrenador.


¿Qué pasa en El Salvador?

“Es como si Carlos Alvarado entrara a la Asamblea Legislativa escoltado por policías armados, con cascos y chalecos antibalas, y amenazara a los diputados para que voten por lo que él quiere”. Explicamos la crisis de El Salvador, paso a paso.


Salario de Johnny bajaría

El salario del alcalde de San José, Johnny Araya, bajaría de casi ¢9 millones a ¢5,5 millones a partir del próximo 1.° de mayo, cuando el funcionario inicie un nuevo periodo de cuatro años, producto de su reelección en el cargo.


Tips al viajar con Volaris

Si planea viajar con Volaris, estas sugerencias podrían permitirle economizar o hacer más placentero su vuelo.





PUBLICIDAD

e-planning ad

ACCESO
DIGITAL
ILIMITADO

SUSCRIBIRME ❯

RECIBA
OTROS
BOLETINES

REGISTRARME❯

SÍGANOS
EN NUESTRAS
REDES

ACCESO
DIGITAL
ILIMITADO

SUSCRIBIRME ❯

RECIBA
OTROS
BOLETINES

REGISTRARME ❯

SÍGANOS
EN NUESTRAS
REDES

PUBLICIDAD

e-planning ad

Si ya no desea recibir este boletín Ingrese aquí

© 2020 GRUPO NACION GN S.A. Derechos Reservados.
Apartado Postal: 10138-1000 San José, Costa Rica.
Central telefónica:(506) 4107-1717.
Servicio al cliente: (506) 4080-6700.