La Uruca tendrá cierres nocturnos a partir de martes 18 de enero por construcción de paso elevado

Medida se aplicará en el mismo horario que la restricción vehicular sanitaria, de 10 p. m. a 5 a. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los conductores que circulan por la radial de La Uruca deberán buscar una alternativa a partir del martes 18 de enero y hasta el próximo domingo 23 de enero, debido a que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) realizará cierres nocturnos durante toda la semana.

Los cierres se aplicarán en ambos sentidos y en el mismo horario que la restricción vehicular sanitaria, es decir, de 10 p. m. a 5 a. m., con el fin de causar la menor afectación posible. Aquellas personas que cuenten con una excepción sanitaria tendrán que buscar rutas alternas.

Los sitios puntuales donde se aplicarán los cierres son tres: dos ubicados en la ruta 108 (radial La Uruca) que impedirá el paso en ambos sentidos de la vía, tanto hacia La Uruca como hacia la fábrica Pozuelo, y un tercer punto de cierre sobre la ruta 39 (Circunvalación), que igualmente restringirá el paso en ambas direcciones.

Dicha medida obedece a una serie de trabajos que se realizan en la Unidad Funcional I de Circunvalación norte, donde se construye una intersección a tres niveles en La Uruca. Según informó la Unidad Ejecutora del proyecto, el avance de las obras permitirá empezar con la colocación de vigas en el nivel superior de la intersección y por ello es necesario cerrar el paso de vehículos.

La cartera indicó que colocarán la señalización necesaria para orientar a los conductores sobre los desvíos y mantendrán banderilleros en los tres puntos de cierre. La velocidad máxima de circulación en el sector será de 30 k/m.