Entretenimiento

Concierto será el 4 de mayo, en Heredia

Evenpro ya le puso precio a Thirty Seconds to Mars

Actualizado el 25 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

A la venta en enero Las entradas se venderán comenzando el 2014. El precio de las entradas oscilará entre ¢40.000 y ¢60.000

Entretenimiento

Evenpro ya le puso precio a Thirty Seconds to Mars

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jared Leto (centro) es el líder de 30 Seconds to Mars. Él ha aparecido en cintas como ‘Fight Club’, ‘Alexander’ y ‘Requiem for a Dream’. Fotografía: Cortesía de Universal Music.

Thirty Seconds to Mars debutará en Costa Rica en el 2014, en el marco de su gira de conciertos Love, Lust, Faith and Dreams Tour . Su visita al país fue confirmada la semana pasada por la productora Evenpro, la cual ya anunció los precios de las entradas para presenciar el show .

La agrupación estadounidense de rock tocará en el Palacio de los Deportes, en Heredia, el domingo 4 de mayo, según confirma su página web oficial. Los boletos costarán ¢40.000 (en las graderías laterales), ¢50.000 (en la gradería central) y ¢60.000 (en el vip de pie).

La productora anunció que las entradas se pondrán a la venta en enero, y agregó: “Oportunamente, anunciaremos el día (de la salida de las entradas) y puntos de venta”.

Además, en su sitio oficial, la banda ofrece paquetes exclusivos para que los fans más aferrados a su música disfruten el concierto como nadie más. Los paquetes –que cuestan entre ¢125.000 y ¢362.000– incluyen posibilidades como conocer a los integrantes del grupo, ver el concierto desde el lado del escenario o subir a la tarima a cantar el sencillo Up in the Air.

Thirty Seconds to Mars se formó en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, cuando corría el año 1998. En ese entonces, el actor Jared Leto no ostentaba tanta fama (luego se convirtió en el actor principal de Requiem for a Dream ), e hizo la banda junto a su hermano, Shannon. Desde entonces, han lanzado cuatro álbumes en estudio y recorrido el mundo con su música.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Evenpro ya le puso precio a Thirty Seconds to Mars

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota