Entretenimiento

Celebridades del torneo EcoGolf

Los famosos que participarán del torneo EcoGolf se apuntaron a ayudar a los niños

Actualizado el 17 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Fiesta La noche de este viernes, los artistas invitados participaron de un coctel muy particular en el hotel Marriot Los Sueños

Entretenimiento

Los famosos que participarán del torneo EcoGolf se apuntaron a ayudar a los niños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Actores, cantantes y deportistas se reunieron la noche de este viernes en una celebración muy especial para dar por iniciado el torneo de celebridades EcoGolf .

Los primeros en llegar al salón del hotel Marriot fueron el actor canadiense Tyler Mane, recordado por su papel de Dientes de Sable en X-Men , y el actor estadounidense Patrick Warburton ( Seinfield y Rules of Engagement ).

Tyler Mane y Patrick Warburton departieron toda la noche juntos en una mesa.  Conversaron, bebieron y comieron como si tuvieran mucho tiempo de no verse. |  FABIÁN SOTO
ampliar
Tyler Mane y Patrick Warburton departieron toda la noche juntos en una mesa. Conversaron, bebieron y comieron como si tuvieran mucho tiempo de no verse. | FABIÁN SOTO

“Estoy muy emocionado de estar en Costa Rica, llegué hace poco (el viernes) y ya he sentido el cariño de la gente”, comentó el impresionante Mane, quien mide 2,06 metros de altura.

Ambos departieron desde muy temprano con los invitados a la celebración y aprovecharon para tomarse cuanta foto les pidieran.

Uno que llegó muy bien acompañado fue el reconocido exjugador de futbol americano Richard Dent, quien estaba sentado disfrutando de una copa de vino en compañía de su esposa DeEtta Jones.

Richard Dent y Alicastro conversaron sobre su participación de hoy en el torneo de golf. Ambos hicieron bromas entre ellos sobre sus talentos. | FABIÁN SOTO
ampliar
Richard Dent y Alicastro conversaron sobre su participación de hoy en el torneo de golf. Ambos hicieron bromas entre ellos sobre sus talentos. | FABIÁN SOTO

Ellos, disfrutaron al máximo de la presentación de baile que realizaron los estudiantes de la escuela Líder de Herradura.

“Estábamos muy nerviosos por bailar en frente de tantos famosos, pero nos preparamos bien para hacerlos sentir felices”, comentó Jeisy Chávez, una estudiante de cuarto grado.

Los pequeños entusiasmaron mucho a los presentes, entre quienes se encontraba también el cantante colombiano Alicastro.

Jeisy Chávez y sus compañeros de la escuela Líder de Herradura bailaron una coreografía típica para los invitados internacionales. |  FABIÁN SOTO
ampliar
Jeisy Chávez y sus compañeros de la escuela Líder de Herradura bailaron una coreografía típica para los invitados internacionales. | FABIÁN SOTO

En un ambiente de mucha camaradería y emoción, los invitados a jugar el torneo de beneficencia se mostraron alegres con la oportunidad de ayudar a la escuela.

“Esto es parte de nuestro trabajo”, comentó el exfutbolista Dent.

El actor Anthony Anderson ( Scary Movie y Scream ) no paró de dar besos, abrazos y posar para las fotos, él fue uno de los más buscados por su don de gente y amabilidad.

Lucía Anreus-Hall presentó ante el público invitado a las celebridades que dijeron sí a ayudar en esta causa.

Por su parte, la golfista nacional Gloriana Soto lució hermosa y muy simpática, ella fue la encargada de darles la bienvenida a los artistas al torneo en Costa Rica.

Talento del país. El cantante nacional Johan Estrada, quien participó en el reality showLatin American Idol , fue el encargado de animar la noche con su guitarra y su dulce voz.

PUBLICIDAD

Estrada se mostró muy emocionado por también ser parte de este torneo, e invitó a las celebridades internacionales a que dieran lo mejor de ellos para ayudar a los niños de la Escuela Líder de Herradura.

Estrada emocionó a su público con varias canciones, entre ellas Contramarea , del grupo nacional Malpaís.

Alicastro también se apuntó a dar su talento para impulsar la participación de los famosos en el torneo de esta mañana. El colombiano cantó su éxito Uno nunca sabe qué es lo que puede pasar .

Subasta. La organización en conjunto con los patrocinadores, pusieron diferentes artículos para ser subastados y aumentar las ganancias, que se van a usar para mejorar las instalaciones de la escuela; entre estos arreglos están la pintura, mejora de los techos e instalación eléctrica.

Entre los productos subastados estuvieron viajes en crucero y días gratis para jugar golf. Además de pinturas y artículos firmados por el jugador Richard Dent.

El torneo EcoGolf se realizará este sábado, a las 8 a. m., en la cancha del Marriot Los Sueños; esta es la segunda ocasión en que este torneo se lleva a cabo en Costa Rica.

Ausente en la fiesta. El vuelo de la actriz puertorriqueña Adamari López se atrasó y aterrizó muy tarde en Costa Rica, por lo que la actriz no pudo estar presente en la celebración del coctel para las celebridades; sin embargo, Anreus-Hall aseguró que la puertorriqueña estará hoy en el torneo junto a su novio Antonio Costa.

“Los artistas están contentos de estar en Costa Rica. La organización del torneo y los niños de la escuela les van a estar agradecidos por venir al país a apoyar esta causa”, comentó Lucía Anreus-Hall, de EcoGolf Tournaments.

La actividad de bienvenida al torneo se extendió por varias horas y los invitados disfrutaron del calor humano de los anfitriones de esta fiesta farandulera y deportiva.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los famosos que participarán del torneo EcoGolf se apuntaron a ayudar a los niños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota