Entretenimiento

John Travolta hizo pasar un mal momento a Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Oscar

Actualizado el 23 de febrero de 2015 a las 11:57 am

Entretenimiento

John Travolta hizo pasar un mal momento a Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Oscar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
A Scarlett Johansson no le gustó mucho que John Travolta irrumpiera en la alfombra roja mientras posaba para las cámaras. (EFE.)

Atrás quedaron los años mozos de John Travolta y así quedó demostrado este domingo cuando le hizo pasar un mal momento en la alfombra roja nada más y nada menos que a la actriz Scarlett Johansson.

John Travolta junto a  Idina Menzel en el escenario del teatro Dolby.
ampliar
John Travolta junto a Idina Menzel en el escenario del teatro Dolby. (AFP.)

Mientras la espectacular intérprete de la Viuda Negra posaba para las lentes de las cámaras, Travolta se le acercó, la tomó de la cintura y le dio un beso.

La abrupta conducta de Travolta no cayó nada bien a Johansson, que fue captada cuando volteó sus ojos hacia el actor de Grease y Pulp Fiction de forma casi despreciable.

Sin querer, Travolta se convirtió en el protagonista de los momentos incómodos de la gala de los premios de la Academia, el actor tuvo otro numerito, donde igualmente hubo mucho contacto, esta vez con Idina Menzel.

Travolta apareció acompañado de Menzel para presentar el ganador a mejor canción original, y la cantante del tema principal de Frozen aprovechó para desquitarse aquel desplante del año pasado cuando el actor la llamó por Adele Dazeem.

Neil Patrick Harris en su intervención muy a lo 'Birdman' durante los Oscar.
ampliar
Neil Patrick Harris en su intervención muy a lo 'Birdman' durante los Oscar. (AP.)

Menzel aprovechó el momento para la venganza y lo presentó como 'Glom Gazingo', lo que le pareció curioso a Travolta y aprovechó para tomarle el rostro y pedirle disculpas a la cantante.

"Me lo merezco. Tú, cariño mío, mi bella, mi extremadamente talentosa Idina Menzel", dijo.

Otro momento de la gala fue la reacción de Meryl Streep y su gesto al escuchar el discurso de agradecimiento de Patricia Arquette en pro de la igualdad de los derechos para las mujeres.

El gif animado de Meryl celebrando las palabras de Arquette, junto a Jennifer López, reventó como pólvora en la web.

Algunos de los otros temas comentados fueron el encuentro entre la legendaria actriz Julie Andrews con Lady Gaga luego de que esta última le rindiera un homenaje con The Sound of Music; la aparición de Neil Patrick Harris en calzoncillos, aludiendo a una escena de la ganadora Birdman, o a Benedict Cumberbatch quien no esperó el after party para tomarse un trago.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

John Travolta hizo pasar un mal momento a Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Oscar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota