‘Zona Técnica’ regresa a la televisión, ahora en Multimedios

El programa de análisis futbolístico se transmitirá todos los domingos, a partir del próximo 14 de junio, a las 7 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El programa Zona Técnica regresará a la televisión este mes. Multimedios dio a conocer que la producción deportiva será parte de su progranación a partir del domingo 14 de junio, a las 7 p. m., y que se realizará en vivo.

El espacio estará a cargo de Víctor Acuña, director y fundador del programa. Él aseguró que en 16 años han construido una imagen sólida y la credibilidad necesaria para seguir posicionándose en televisión abierta y en plataformas digitales.

Además, como parte de esta nueva etapa en canal 8, Acuña dio a conocer que regresará con un elenco renovado.

Entre las novedades de esta nueva temporada de Zona Técnica se destaca la incorporación de dos nuevas figuras: Sabrina Herrera, hija de Everardo Herrera y el conocido periodista deportivo de Columbia, José Antonio Montenegro.

“Vamos con nuestra propuesta de valor. En esta ocasión, me acompañarán como panelistas la abogada Sabrina Herrera y los periodistas José Antonio Montenegro, Amado Hidalgo y Tomás Fonseca, quien además es jugador de fútbol”, comentó.

El programa será una hora antes de la edición dominical de Noticias Telediario, que se trasmite a las 8 p. m.

Zona Técnica ha sido un referente del análisis de fútbol; sin embargo, en marzo, salió de la parrilla de programación de Teletica; estuvo en canal 7 por 16 años. La salida se debió a la emergencia provocada por el nuevo coronavirus.

El canal adelantó que este mes estrenará 8Deportes, programa dedicado a las diferentes disciplinas deportivas y que estará a cargo de los periodistas Diego Obando y Leonel Sandí.

Será una revista con presencia en directo en los diferentes escenarios deportivos. De acuerdo con Álvaro Castro, coordinador de Multimedios Deportes, el público se informará de los últimos acontecimientos deportivos, no solo del fútbol.

Asimismo, se tendrá la oportunidad de comentar sobre las jornadas y escuchar las voces de los protagonistas. El horario de 8Deportes se comunicará en los próximos días.