Vida FM celebrará su primer aniversario con una maratón de noticias positivas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este miércoles 1° de junio la emisora digital Vida FM llegará a su primer año y para celebrarlo realizará una maratónica de noticias positivas durante todo el día.

La transmisión, dirigida por el periodista Henry Rodríguez, comenzará a las 6 a. m. y finalizará a las 6 p. m.

Contará con invitados especiales durante toda la jornada, entre ellos Franklin Chang, Warner Rojas, Paulo Cesar Wanchope, la Selección de Futbolistas Amputados, Evelyn Poveda (la niña del discurso del 11 de abril), los atletas paralímpicos y el director de la Orquesta Filarmónica, Marvin Araya, entre otros.

"Llegamos al primer aniversario de hacer radio por Internet, sosteniendo nuestra programación en dos pilares fundamentales: revivir los valores del país, resaltar aquellos hechos que nos dan esperanzas de una Costa Rica mejor, y esas personas con sangre tipo CR positiva", explicó Henry Rodríguez, director de Vida FM.

DEL ARCHIVO: Henry Rodríguez lanza la emisora web Vida FM Costa Rica.

Durante la trasmisión, que se realizará desde el hotel Hilton Garden Inn en La Sabana, también se escucharán casos de personas emprendedoras y que, según Rodríguez, son un "ejemplo social de todo lo positivo que pasa en nuestra tierra".

Vida FM se puede escuchar mediante la aplicación del mismo nombre que se puede descargar en la tienda de Play Store. Además está disponible en su página web www.vidafm.cr.