Francesca Chinchilla.   22 abril

Si usted es uno de los seguidores del género cinematográfico de ciencia ficción bien podría hacer una maratón en casa con algunas de las mejores películas que están en Netflix.

Derivado de la literatura de ficción, fantástica y terror, este género es bastante amplio en la plataforma de ‘streaming’, por lo que le dejamos el listado de las mejores películas que están disponibles en estos días en Netflix.

Una distopía digital donde se graban los recuerdos privados. En este mundo futurista no existen los crímenes, ni la privacidad, sin embargo esto podría cambiar cuando un detective se cruza con una joven que llegó para subvertir el sistema.

La cinta británica se estrenó en el 2018 y es protagonizada por Clive Owen y Amanda Seyfried.

Ver más!

En una Berlín futurista, un bartender mudo y con graves traumas que arrastra desde su niñez inicia la búsqueda de su novia perdida. Él solo tiene una pista que involucra cirujanos mafiosos, por lo que pronto se ve envuelto en una ciudad llena de inmigrantes donde sus acciones dicen más que las palabras.

Es protagonizada por Alexander Skarsgard y Paul Rudd y tiene una duración de 126 minutos.

Ver más!

En 2048 la tierra está superpoblada y asolada por las guerras y los conflictos. El posible nuevo hogar para la humanidad parece ser Titán, la luna de saturno. Con esa nueva esperanza, una familia militar es reubicada para que pueda participar en el innovador experimento de evolución genética en el espacio.

Del director Lennart Ruff, el filme dura 97 minutos y es protagonizada por Sam Worthington, Taylor Schilling y Tom Wilkinson.

Ver más!

Un científico que demostró la existencia del más allá de la muerte. Él continúa investigando, a pesar de la ola de suicidios que causó, mientras su hijo cae en brazos de una misteriosa mujer que tiene un pasado traumático y que acaba de conocer.

Ver más!

En el 2043 la sobrepoblación origina una crisis mundial, por lo que giran una nueva y estricta política de un solo hijo por familia.

La trama se establece luego de que una mujer da a luz a siete gemelas idénticas y muere en el parto, por lo que el abuelo queda a cargo y decide nombrar a cada una con un día de la semana y las entrena para que se hagan pasar como una sola persona y puedan salir de casa únicamente el día de su nombre.

La historia se tambalea cuando Lunes no vuelve a casa.

El filme tiene una duración de 123 minutos y el guión original figuraba en la lista negra de 2010 de los mejores guiones no producidos en Hollywood.

Ver más!

La tierra se vuelve tóxica y en el tiempo postapocalíptico la mayoría de la humanidad ha abandonado el planeta, mientras una joven científica se empeña en encontrar vida.

Fue dirigida por Jonathan Helpert y tiene una duración de 96 minutos.

Ver más!

Luego de que ocurren extraños sucesos en Seattle, un hombre lucha por salvar a su esposa embarazada de su futuro hijo, que se encuentra a miles de kilómetros junto a su suegro. El camino por Estados Unidos no será fácil, pero espera comprobar que su pareja sigue con vida.

Ver más!

La película del aclamado director Alfonso Cuarón cuenta la historia sobre el fin del mundo y la infertilidad. Cuando el último niño muere, un hombre desilusionado comienza su lucha por la sobrevivencia en la tierra protegiendo a una mujer que misteriosamente queda embarazada.

Con Clive Owen y Julianne Moore como protagonistas, la cinta apareció en el top ten de muchos críticos de cine como una de las mejores del 2006.

Ver más!

Una bióloga comienza a buscar a su esposo, desaparecido en una región de acceso restringido, donde comprueban que está poblado por criaturas terroríficas.

Está basada en la premiada novela homónima escrita por el autor estadounidense Jeff VanderMeer en 2014 y protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac.

Ver más!

Del productor J.J Abrams. Un grupo de científicos a bordo de una estación espacial se pone a prueba tras un experimento para superar una crisis energética, sin embargo, terminan enfrentando una dura realidad sombría.

Ver más!

Esta secuela de la película Tron (1982) del director Steven Lisberger muestra a un programador que investiga la misteriosa desaparición de su padre, pero termina viajando a través de un universo cibernético que lo pondrá al borde de la vida o muerte.

Ver más!

El filme inicia con un grupo de extraños que despierta dentro de un cubo gigante. Para sobrevivir, todos deben permanecer juntos e ir avanzando por varias puertas, sin embargo, la tragedia inicia cuando alguno contienen trampas mortales.

Ver más!

Del universo de Marvel. Trata sobre un grupo de marginados antisociales que se unen, contra sus deseos, para salvar el universo.

Es la secuela de Guardianes de la Galaxia (2014) y la decimoquinta película del universo cinematográfico de Marvel. Fue escrita y dirigida por James Gunn y cuenta con un reparto que incluye a Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, entre otros.

Ver más!