Super Bowl: vea los anuncios que Toyota, Doritos y Pepsi pautarán en el gran juego

Coca-Cola y Budweiser no estarán este año en la publicidad de la final de la NFL, pero otras marcas hicieron lo posible para no dejar perder la costosa tradición.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Año con año la publicidad es uno de los puntos altos del Super Bowl y este 2021 no será la excepción. El gran partido por el cetro del campeonato de la National Football League (NFL) será este domingo 7 de febrero, cuando se enfrenten los equipos Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, y se llevará a cabo en el estadio Raymond James en Tampa, Florida. Más allá del magno espectáculo, muchos ojos estarán atentos a los famosos anuncios publicitarios que se pautarán durante la transmisión.

Es ya una tradición, como lo es también el espectáculo del medio tiempo que este año estará a cargo del canadiense The Weeknd, esperar a ver cuáles son los anuncios más ocurrentes, los más divertidos o hasta los más sentimentales.

Y aunque a finales del 2020 la pauta publicitaria no estaba del todo vendida en el Super Bowl, hay marcas que son fieles a ese pequeño espacio que pagan con el fin de ser vistas por millones de personas en el mundo. Los precios para mostrarse durante el partido ascienden a $186.000 por segundo, una suma exagerada, pero que las empresas están dispuestas a pagar para que sus marcas brillen en la televisión mundial.

Según medios internacionales como Marca, Univisión, Revista GQ, AS y Los Angeles Times, estos son algunos de los anuncios que se podrán ver en el Super Bowl y a los que hay que ponerles mucha atención. Hay algunos que ya se han publicado y otros que esperan a estrenarse hasta este domingo.

Pero también hay grandes ausentes. Marca informó que Coca-Cola, Hyundai y Budweiser (que tenía 37 años ininterrumpidos de estar en el Super Bowl), este año no tendrán publicidad en el partido. Budweiser por ejemplo, afirmó que utilizaría el presupuesto que iba a ser destinado al Super Bowl para crear conciencia sobre la importancia de la vacunación y de seguir las medidas sanitarias con el fin de evitar la propagación de la covid-19.

General Motors: El comediante Will Ferrell se une con la cantante Awkwafina y el actor Kenan Thompson en un alocado viaje a través del país para promover los vehículos eléctricos de la compañía.

Toyota: Este emocionante anuncio es protagonizado por la nadadora paralímpica Jessica Long y su historia de superación.

Cheetos: La pareja de actores Ashton Kutcher y Mila Kunis exponen su relación y las consecuencias de pasar encerrados durante la pandemia en este comercial.

Doritos: Un extraño y divertido Matthew McConaughey es el encargado de promocionar los Doritos 3D en un anuncio que le sacará al menos una sonrisa.

Door Dash: La empresa de entrega a domicilio se encargó de hacer su anuncio muy divertido con la participación de Abelardo y el Monstruo Comegalletas.

Pepsi: La compañía de bebidas es la patrocinadora del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, así que el protagonista de su campaña no podía ser otro que The Weeknd.