Alexánder Sánchez, El Comercio (GDA). 3 febrero
En el Super Bowl, un paquete de Doritos es motivo suficiente para un duelo, al estilo viejo oeste. EL cantante Lil Nas X es uno de los protagonistas. Tomada de Youtube
En el Super Bowl, un paquete de Doritos es motivo suficiente para un duelo, al estilo viejo oeste. EL cantante Lil Nas X es uno de los protagonistas. Tomada de Youtube

Amante del fútbol americano o no, seguramente usted no querrá perderse los tradicionales comerciales del Super Bowl 2020, que esta tarde animarán los entretiempos del esperado juego.

Más de $5 millones pagaron los anunciantes para exhibir su anuncio en el evento deportivo más visto de la televisión estadounidense. Todo el dinero, por tanto, debe estar bien invertido, por lo que los publicistas se esmeran para dar la talla y no decepcionar a nadie: al fin y al cabo debe ser el mejor comercial, pues en el Super Bowl solo se muestran los mejores comerciales.

Se estima que unos 100 millones de espectadores podrán ver los comerciales, los cuales se transmitirán durante el partido que protagonizarán el San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

A continuación los mejores comerciales y algunos adelantos. ¡Disfrútelos!

-Cheetos

Con el cantante MC Hammer como protagonista, la marca Cheetos lanzó varios teasers y comerciales que se verán en el Super Bowl y donde, entre otras cosas, se cuenta el ‘origen’ del tema

-Be The One, de Microsoft

El gigante tecnológico Microsoft destaca a Katie Sowers, la primera entrenadora asistente que participa en un Super Bowl. En el comercial, ella alienta a que más mujeres se unan a la NFL.

(Video) Anuncios del Super Bowl 2020: El inspirador comercial de Microsoft

-Doritos

El cantante Lil Nas X y el actor Sam Elliot se enfrentan en un inusual duelo en el nuevo comercial de Doritos.

-Porsche

Un grupo de empleados no soporta la “tentación” de subirse a los autos Porsche. Por eso, aparte de cuidarlos, los toman y los empiezan a manejar por toda la ciudad.

-Budweiser

La marca de cerveza apela al nacionalismo estadounidense con el comercial titulado Typical american, donde destaca la figura de diversos ciudadanos en el día a día.

-Amazon

Con Ellen DeGeneres y Portia de Rossi de protagonistas, Amazon viaja al pasado. El comercial hace un recuento de un mundo donde no había tanta tecnología y no existía la famosa Alexa.

(Video) Anuncios del Super Bowl: ¿Qué hacía la gente antes de Alexa?

-Facebook

El primer anuncio de Facebook en el Super Bowl lo estelariza nada más y nada menos que Chris Rock. Disfrute este adelanto.

-Audi

La actriz Maisie Williams, quien encarna a Arya Stark en Game of Thrones, se sube a un Audi para cantar Let It Go. Así se escucha su singular versión.

-Olay

La marca de belleza entra al Super Bowl con figuras como Katie Couric, Taraji P. Henson y Busy Philipps. Se promociona el empoderamiento femenino,

-Pringles

Rick y Morty son las estrellas de un comercial que nos hará reír. Sin duda, después de verlo, usted querrá comer más papas tostadas.