Netflix en julio: He-Man, perros, gatos y mucho terror

La plataforma de ‘streaming’ agrega nuevas películas y series para todos los gustos. Sobresalen el regreso de ‘Masters of the Universe’ y la trilogía de filmes ‘La calle del terror’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Empieza la segunda mitad del año y Netflix recarga su plataforma con una amplia variedad de estrenos que, sin duda, complacerán todos los gustos de sus sucriptores.

Quizás la novedad más esperada, en especial por quienes vivieron su infancia en la década de los 80, es el regreso de la serie animada de Masters of the Universe, que traerá de vuelta la lucha por Eternia con nuevos enfrentamientos entre He-Man y Skeletor.

Los amantes de otros géneros también recibirán buenas noticias. En especial el género del horror que verá la adición de la esperada trilogía de filmes de La calle del terror, así como la película La clásica historia de terror.

También habrá nuevas series españolas, colombianas, suecas, francesas y más. Nuevas temporadas de series muy populares y la despedida de algunas entrañables producciones. Programas para los amantes de los animales y reality shows. De todo para todos tiene preparado el querido tío Netflix. A continuación, el detalle de los estrenos de julio.

Jóvenes altezas

Serie sueca | Estreno | Jueves 1.° de julio

El príncipe Wilhelm busca adaptarse tras su arribo a un prestigioso internado, será en ese lugar donde este joven tendrá por primera vez la oportunidad de explorar quién es él en realidad y la vida que desea tener. El aristócrata empieza a soñar con un futuro lleno de libertades y un amor sin condiciones lejos de las responsabilidades propias de la realeza. Sin embargo, enfrentará un dilema cuando un hecho inesperado lo obligue a elegir entre el amor y sus deberes reales.

Generación 56k

Serie italiana | Estreno | Jueves 1.° de julio

¿Recuerda el sonido que hacía el módem para conectarse a la web a través de la línea telefónica? Un encuentro casual lleva a dos treintañeros a recordar el año 1998, cuando sus hormonas empezaron a hacer de las suyas... e internet les cambió la vida para siempre.

Dynasty Warriors

Película | Estreno | Jueves 1.° de julio

Esta esperada adaptación nos traerá a guerreros y estadistas que librarán espectaculares batallas por alcanzar la supremacía en este cuento de fantasía basado en el exitoso videojuego japonés del mismo nombre. Cientos de soldados se enfrentarán a los personajes más conocidos de esta saga con el objetivo de convertirse en héroes.

Maldición en el tercer piso

Película de terror | Estreno | Jueves 1.° de julio

Esta cinta de horror cuenta la historia de un hombre lleno de defectos que renueva una vieja casa para él y su esposa, y los eventos sobrenaturales que sobrevienen mientras se preparan para mudarse. Estrenada en 2019, por fin llega a la pantalla tras recibir elogios en festivales de cine y por parte de la crítica gracias a su uso efectivo -y repugnante- de efectos especiales.

Audible

Película-Documental | Estreno | Jueves 1.° de julio

Poderoso relato sobre el atleta Amaree McKentry y sus amigos más cercanos durante su último año en el Colegio Maryland para Personas Sordas. Su equipo de fútbol intenta proteger una racha ganadora sin precedentes, mientras lidian con la muerte de una de sus personas más allegadas y se enfrentan a la realidad inminente de incorporarse a un mundo distinto una vez que terminen la secundaria. Una historia sobre jóvenes que se enfrentan a la adversidad llenos de esperanza.

La calle del terror (Parte 1): 1994

Película de terror | Estreno | Viernes 2 de julio

La esperada primera entrega de esta trilogía de horror basada en la serie de libros con el mismo título de R. L. Stine, muestra a un grupo de adolescentes en un pueblito de Ohio quienes descubren accidentalmente que unos terroríficos incidentes que han perseguido a los habitantes de su ciudad por generaciones podrían estar conectados y que, además, ellos podrían ser las siguientes víctimas.

La belleza y el enigma

Película india | Estreno | Viernes 2 de julio

Una mujer obsesionada con las novelas románticas que lee y que anhela poder vivir los momentos que encuentra entre las páginas de sus libros, se ve involucrada en la muerte de su propio esposo. Así que deberá buscar las piezas que demuestren su inocencia o, por el contrario, dejarse llevar por los sucesos increíbles que han convertido a su vida en novela de la vida real. ¿Qué camino escogerá?

La octava noche

Película surcoreana | Estreno | Viernes 2 de julio

Una batalla a vida o muerte se extiende por ocho días para tratar de impedir que se rompa el sello que mantiene dormido a un espíritu ancestral conocido como ‘Aquel que no debe despertar’ ya que si lo hace podría desatar el infierno en la Tierra.

Mortal

Serie francesa | 2° temporada | Viernes 2 de julio

Sofiane, Victor y Luisa son los tres adolescentes protagonistas de esta producción francesa que regresa con seis nuevos episodios en su segunda temporada. Dos de ellos han adquirido superpoderes luego de hacer un pacto con un ser sobrenatural y, ahora, con sus nuevas habilidades intentarán resolver un asesinato.

Estamos Unidos

Serie musical animada | Estreno | Domingo 4 de julio

Producida por Barack y Michelle Obama, esta serie animada comparte lecciones sobre derechos fundamentales y ciudadanía al ritmo de canciones de artistas como Adam Lambert, H.E.R., Janelle Monáe, Brandi Carlile y otros, con el objetivo de educar a los jóvenes sobre el poder del pueblo mediante el uso de videos musicales innovadores. Cada capítulo de Estamos Unidos es un llamado a la acción para repensar el civismo como forma de vida y valorar lo que gobierno y ciudadanía significan en el mundo actual.

Amigos caninos

Serie | 2° temporada | Miércoles 7 de julio

Las entrañables mascotas están de vuelta con nuevas historias de amor incondicional entre el ser humano y su mejor amigo. Los cuatro nuevos episodios nos permitirán explorar ese poderoso lazo entre la humanidad y los perros. En esta ocasión, conoceremos la historia de un astronauta, un sacerdote, un militar y un cuidador de una mascota universitaria que dejarán claro el lugar que estos animales ocupan en nuestros corazones.

Gente de gatos

Serie | Estreno | Miércoles 7 de julio

Siempre se ha dicho que los perros son los mejores amigos de las personas, sin embargo, son bastantes quienes afirman afirman que los felinos son igual de leales a los canes. Esta serie explora esa fascinante relación entre los gatos y algunas de esas personas más entusiastas de los mininos y que gracias a esta producción rompen los estereotipos de lo que significa ser ‘gente de gatos’.

Guerra de vecinos

Serie mexicana | Estreno | Miércoles 7 de julio

Dos familias completamente opuestas y diferentes que lo único que tienen en común terminan siendo vecinos viviendo en el mismo barrio opulento, donde las matriarcas inician una épica guerra que transformará y enriquecerá a ambas familias y revelará una trama impensada. Protagonizada por Vanessa Bauche (Luis Miguel la serie), Mark Tacher (Qué pobres tan ricos) y Ana Layevska (Cantinflas).

Feliz día de tu muerte 2

Película de terror | Estreno | Jueves 8 de julio

Después de ser transportada accidentalmente a otra dimensión, una mujer logra sobrevivir a su muerte un sinnúmero de veces y se ve atrapada nuevamente en un bucle temporal. Además, ahora sus amigos también son víctimas del asesino que anda suelto.

Elize Matsunaga: Érase una vez un crimen

Miniserie brasileña | Estreno | Jueves 8 de julio

El crimen que conmocionó a Brasil. Elize Matsunaga le disparó y desmembró a su marido millonario; esta serie documental se adentra en el sonado caso y muestra la primera entrevista con la acusada, quien cumple una sentencia por el asesinato ocurrido en 2012. La miniserie explora el pasado de Elize, que arranca desde su infancia en el municipio de Chopinzinho, Paraná, en la región sur del país. Familiares del marido e investigadores también hablan del caso.

Resident Evil: Oscuridad infinita

Serie japonesa | Estreno | Jueves 8 de julio

Serie de animación digital para adultos cuya acción se centra en dos personajes clásicos de la saga: Leon S. Kennedy y Claire Redfield. La acción nos traslada al año 2006, cuando Leon debe investigar el hackeo de un archivo ultrasecreto de la Casa Blanca. Esta serie sigue la línea de Resident Evil: Vendetta, la película del 2017. Fue producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi, responsable de varios títulos de Resident Evil.

Atypical

Serie de drama y comedia | 4° Temporada | Viernes 9 de julio

Los grandes desenlaces suelen ser inesperados. La cuarta y última temporada de esta comedia dramática muestra a Sam Gardner, quien ha sido diagnosticado dentro del espectro autista, en su incursión en la universidad y lo que le espera después de esta, aunque como él mismo asegura, nunca esperó llegar hasta ahí.

Biohackers

Serie alemana | 2° Temporada | Viernes 9 de julio

Esta emocionante producción de ciencia ficción muestra a Mia Akerlund, una joven estudiante de medicina que intenta desenmascarar una supuesta conspiración que podría estar relacionada con la muerte de su hermano y que involucra a una prestigiosa profesora de biología. La serie nos acerca al mundo de la expansión y manipulación de genes.

La calle del terror (Parte 2): 1978

Película de terror | Estreno | Viernes 9 de julio

La segunda entrega de la trilogía de horror tiene lugar en 1978, cuando el campamento Nightwing está dividido en dos grupos. Por un lado, los campistas y consejeros que vienen de la próspera ciudad de Sunnyvale y por otro, los campistas y personal de mantenimiento provenientes de la ciudad oprimida de Shadyside, pero cuando los horrores de la historia compartida de sus pueblos cobran vida, deben unirse para resolver un misterio aterrador o, de lo contrario, será el fin de todos.

La cocinera de Castamar

Serie española | Estreno | Viernes 9 de julio

Esta producción de época, tiene lugar en Madrid, en 1720, cuando una prodigiosa cocinera atrae la mirada de un duque viudo que recién se incorpora a la sociedad aristocrática. Basada en la novela de Fernando J. Múñez. Protagonizada por Michelle Jenner y Roberto Enríquez.

Cómo me convertí en superhéroe

Película francesa | Estreno | Viernes 9 de julio

Adaptada de la novela homónima de Gerald Bronner, este filme cuenta la historia de una sociedad parisina donde una sustancia misteriosa otorga superpoderes a la población. La película estaba prevista para estrenarse en cines, pero la pandemia lo impidió y ahora la plataforma de streaming la trae hasta nuestros hogares.

Un lugar para soñar

Serie de drama | 3° Temporada | Viernes 9 de julio

Basada en las novelas de Robyn Carr, esta serie de drama y romance muestra a Melinda Monroe, una enfermera que se cansa de la agitada vida de Los Ángeles y se muda a una zona rural en el norte de California gracias a un nuevo empleo. Ella piensa que el pequeño pueblo de Virgin River es el lugar perfecto para dejar atrás sus dolorosos recuerdos y empezar de nuevo, pero pronto se dará cuenta de que el sitio no es lo que ella imaginaba.

Naomi Osaka

Serie documental | Estreno | Martes 13 de julio

Esta serie ofrece un retrato íntimo de la exitosa tenista japonesa Naomi Osaka, de 23 años, con un recorrido por sus raíces culturales al crecer en un hogar multiétnico con un padre afroestadounidense y una madre asiática, así como su identidad multifacética como campeona de este deporte y activista.

La clásica historia de terror

Película | Estreno | Miércoles 14 de julio

Un espeluznante filme de suspenso que sigue a un grupo de extraños quienes viajan en auto por el sur de Italia. Al caer la noche, deben esquivar un animal muerto en medio de la carretera por lo que chocan contra un árbol y quedan inconscientes. Al despertar, el camino ha desaparecido y solo hay un denso bosque que los lleva hasta una casa de madera donde descubren un culto extraño y deberán luchar para permanecer con vida. Ya saben, la típica historia de miedo... o quizás no.

Mi vida heterodoxa

Reality Show | Estreno | Miércoles 14 de julio

Este reality sigue los pasos de Julia Haart, la directora ejecutiva de Elite World Group y exintegrante de una comunidad judía ultraortodoxa, y la vida de sus hijos adultos.

Guía para la familia perfecta

Película canadiense | Estreno | Miércoles 14 de julio

Una pareja de Quebec se debe enfrentar a las dificultades y las expectativas de criar niños en una sociedad obsesionada con el éxito y la presencia en redes sociales. En tono de comedia, el filme pone sobre el tapete esta compleja realidad en la que los padres, queriendo dar lo mejor a sus niños, terminan asfixiándolos. Es peligroso caer en la trampa de querer hacer versiones mejoradas de nosotros mismos.

Yo nunca

Serie de comedia dramática | 2° Temporada | Jueves 15 de julio

Una nerd. Dos novios. El desastre está casi garantizado. Regresa esta comedia dramática juvenil en la que una brillante estudiante indio-estadounidense debe lidiar con la muerte de su padre, mientras vive la difícil etapa de la adolescencia e intenta descubrirse a sí misma mientras busca encajar en la sociedad. Basada parcialmente en la vida de la comediante Mindy Kaling, quien es una de las creadoras de esta gustada serie.

Beastars

Serie animada | 2° Temporada | Jueves 15 de julio

Esta serie japonesa animada de manga regresa en su segunda temporada. En un mundo donde conviven bestias de todo tipo, un lobo amable reprime su instinto depredador tras el asesinato de un compañero. Los nuevos capítulos estarán llenos de misterio, suspenso y bestias que nunca antes habíamos visto.

La calle del terror (Parte 3): 1666

Película de terror | Estreno | Viernes 16 de julio

La trilogía de horror se completará con esta tercera entrega en la que una colonia se ve atrapada por una desenfrenada caza de brujas que tendrá consecuencias mortales durante los siglos venideros. Mientras tanto, los adolescentes de 1994 y 1978 intentan finalmente poner fin a la maldición del pueblo, antes de que sea demasiado tarde.

Sexy Beasts - Amor a primera bestia

Reality Show | Estreno | Miércoles 21 de julio

Un nuevo programa del formato reality llega a Netflix tras el éxito de shows como Love Is Blind y The Circle. En esta ocasión, se trata de un programa de citas a ciegas en el que los participantes se presentan con elaboradas máscaras de animales para conocer a un extraño, también enmascarado, con la esperanza de encontrar al amor de sus vidas.

Trollhunters: El despertar de los titanes

Película animada | Estreno | Miércoles 21 de julio

Filme producido por el mexicano Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, La forma del agua) y con la cual pondrá fin a esta larga historia que durante varias temporadas se ha convertido en una de las favoritas de Netflix. Cazadores, trolls, aliens y magos protagonizan esta ambiciosa película que nos llevará a la ansiada batalla final.

Palabras que burbujean como un refresco

Película animada | Estreno | Jueves 22 de julio

Un muchacho tímido que se expresa con haikus (poesía corta) y una joven alegre pero insegura que se esconde detrás de una mascarilla pasan juntos un breve y mágico verano tras conocerse en un día de radiante sol.

Masters of the Universe: Revelation

Serie animada | Estreno | Viernes 23 de julio

La guerra por Eternia comienza de nuevo y esta podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor. La serie animada regresa con diez nuevos episodios para el deleite de los niños de los 80. La nueva producción es una secuela de la original, es decir, continuará con la historias que quedaron sin resolver durante la emisión original con toda su mitología, personajes originales y algunos nuevos. La versión en inglés de la serie contará con la voz de Chris Wood (He-Man), Mark Hamill (Skeletor), Lena Headey (Evil-Lyn), Sarah Michelle Gellar (Teela) y Alicia Silverstone será la reina Marlena.

Sky Rojo

Serie española | 2° temporada | Viernes 23 de julio

Los cazadores serán la presas. Con esa frase Netflix anuncia la segunda temporada de la frenética serie española Sky Rojo en la que tres prostitutas intentan huir del club Las novias, luego de casi asesinar a su proxeneta. La primera temporada se estrenó en marzo anterior y desde entonces ya era un hecho que la historia de Wendy, Coral y Gina estaría pronto de regreso. Este valiente trío está listo para iniciar ahora la cacería.

Las películas que nos formaron

Serie documental | 2° temporada | Viernes 23 de julio

Las personas detrás de las películas inolvidables que marcaron un antes y un después en el mundo contadas a través de anécdotas y secretos de producción narrados por sus directores y actores protagonistas.

La última carta de amor

Película romántica | Estreno | Viernes 23 de julio

Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de los años 60 y decide descifrar la historia oculta detrás de un romance prohibido entre una pareja interpretada por Shailene Woodley (Big Little Lies) y Callum Turner (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald). Basada en la arrolladora novela romántica de Jojo Moyes.

El cartel de los sapos: El origen

Serie colombiana | Estreno | Miércoles 28 de julio

Producida por Caracol Televisión, la serie cuenta la historia del origen del Cartel de Cali. La trama se presenta en dos líneas temporales, las cuales comienzan desde los años 50, hasta los años 80 y gira en torno a los hermanos Villegas. Protagonizada por Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio en la etapa joven de los hermanos y por Gustavo Angarita Jr. y Carlos Manuel Vesga en su etapa adulta.

El resort del amor

Película romántica | Estreno | Jueves 29 de julio

Ella estaba a un paso del altar para contraer matrimonio. Sin embargo, su relación fracasa y rompe el compromiso. Además, su carrera no marcha nada bien. Por esta razón, intenta buscar nuevas oportunidades en un ostentoso resort en una hermosa con la esperanza de empezar de cero. La suerte no parece estar de su lado porque al llegar ahí descubrirá un terrible secreto. ¿Podrá superarlo? Protagonizada por Christina Millian.

El último mercenario

Película de acción | Estreno | Viernes 30 de julio

Un agente especial que se ve forzado a abandonar su retiro para proteger a un hijo que nunca conoció es la trama de esta película que combina la acción y la comedia y con la que el legendario actor belga Jean-Claude Van Damme, de 60 años, vuelve a las pantallas y en la que no podrán falta las patadas, habilidosos splits y persecuciones, pero según muestra el tráiler, también habrá espacio para algo de humor.

Outer Banks

Serie | 2° temporada | Viernes 30 de julio

Esta producción de misterio y drama adolescente regresa con nuevos episodios en la que un grupo de jóvenes de clase trabajadora intenta descifrar las claves para resolver qué pasó con el padre de uno de ellos en la localidad de Outer Banks, uno de los pueblos costeros más ricos de Estados Unidos, en donde se enfrentan a un grupo de privilegiados y deberán sortear obstáculos como drogas, peleas e incluso el amor.

Glow Up

Reality Show | 3° temporada | Viernes 30 de julio

El concurso para encontrar a la siguiente estrella del maquillaje vuelve en su tercera temporada mientras un grupo de talentosos aspirantes muestran asombrosas transformaciones y creaciones increíbles con la esperanza de llegar hasta la final y ganar el título.