Multimedios Costa Rica transmitirá en exclusiva pelea de Hanna Gabriels este viernes 22 de junio

Televisora enlazará su programación con la señal internacional a partir de las 8 p. m. Velada contará con narración y comentarios de expertos locales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El viernes 22 de junio no solo juega la Selección Nacional; ese día la boxeadora costarricense Hanna Gabriels subirá al cuadrilátero en busca de un nuevo título mundial y las incidencias de la pelea las tendrá, en exclusiva, Multimedios Costa Rica.

La televisora, que inició operaciones en el país hace un año, comenzará la transmisión de la velada a partir de las 8 p. m. por el canal 44 de la televisión abierta, el 8 de las cableras Tigo, Kölbi TV y Telecable, el 73 de Cabletica y el 130 de Sky.

Multimedios Costa Rica se enlazará desde esa hora con la señal internacional, que llegará en vivo desde el Masonic Temple de Detroit (Michigan, Estados Unidos), recinto donde Gabriels enfrentará a la estadounidense Claressa Shields.

“Esta es la segunda señal (de una pelea de la pugilista tica) que Multimedios va a transmitir. Hemos tratado de apoyarla y de estar cerca de ella. En octubre pasado tuvimos la pelea de la revancha que Hanna ganó (contra la dominicana Oxandia Castillo) y ahora tendremos este enfrentamiento que, sin duda, es el más importante en la carrera de Hanna”, indicó Jorge Abarca, directivo de Multimedios Costa Rica.

Abarca aclaró que si bien Multimedios se enlazará con una señal internacional, el previo de la pelea, los comentarios y la narración de la velada estarán a cargo de expertos locales en ese deporte.

“La narración, los comentarios y la previa estará a cargo del equipo de deportes de Multimedios Costa Rica. Lo que buscamos es que el narrador y el comentarista sean de aquí para que se identifiquen con Hanna y puedan trasladar esa emoción a la audiencia costarricense porque la señal internacional será en apoyo a Claressa”, enfatizó Jorge Abarca.

Según el directivo de Multimedios Costa Rica, antes de que la costarricense suba al ring habrá tres peleas preliminares. Se espera que el enfrentamiento de la tica se dé a partir de las 9:30 p. m.

Hanna Gabriels y Claressa Shields pelearán por los títulos de peso Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

Hanna es campeona Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, mientras que Claressa es la campeona de peso Supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, así como dos veces campeona olímpica.