​María Torres y Marcia Saborío volverán a canal 7 en el 2018 con nuevo programa de televisión

​Actrices confirmaron su regreso a la pantalla en exclusiva a Viva

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

​La participación de María Torres y Marcia Saborío en la pasada temporada de Tu cara me suena, despertó la ilusión en muchos de sus seguidores sobre un formal regreso de ellas a la pantalla.

Este miércoles, la audiencia de las artistas tienen noticias al respecto: Marcia y María volverán juntas a la televisión en el 2018.

Ambas confirmaron a Viva que trabajan en un nuevo programa que se transmitirá por canal 7, de Teletica, el próximo año.

“En términos generales, el 2017 ha sido un año muy productivo, muy rico en posibilidades y, además, es la plataforma para todo lo que viene porque, sí, estamos organizando en este momento un nuevo programa de tele, estamos con la radio felices de la vida y con el calendario (planificador) para el otro año. Entonces creo que ha sido un año muy lindo y productivo que nos ha abierto fronteras muy interesantes”, comentó Saborío al ofrecer un balance profesional del 2017.

¿Entonces sí van a regresar a la televisión el otro año?, consultó La Nación a raíz de las declaraciones de Saborío.

“Sí. El otro año, si Dios quiere”, comentó la actriz, quien interpreta a personajes como La Fruta Prohibida, Shirley Yahaira o Diestre.

Aunque sin detallar el proyecto, las actrices descartaron que se tratara de un programa similar a Caras vemos, la serie que se transmitió con gran suceso entre 1999 y el 2003 por canal 7.

“Creemos que la gente va a quedar contenta porque va a tener un poco de lo que quiere, pero hay mucho de lo que ni siquiera se imagina y espera, entonces hay una combinación de un montón de cositas”, refirió Marcia Saborío.

Gallito Pinto al teatro

La confirmación sobre el regreso a la pantalla de las populares actrices, llegó mientras ellas conversaban sobre las próximas funciones de Gallito Pinto 3, la obra de teatro que estrenaron el año pasado y que marcó su reencuentro en los escenarios teatrales.

---

La obra llegará a la cartelera del teatro Eugene O’Neill, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, el miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de noviembre, así como el miércoles 22, jueves 23, viernes 24 y sábado 25 del mismo mes.

“Es el mismo show pero con cosas agregadas. Las sorpresas agregadas tienen mucho que ver con lo que hicimos nosotros en canal 7 (en Tu cara me suena). Hay muchísimas cositas metidas, algunas de las que estamos haciendo en la radio (en la Q’Teja 90.7 FM con Dese un chancecito) o con Farrah Fauces, que ahora tiene un papel más protagónico. En este show saldrá también La Fruta Prohibida”, explicó María Torres.

Las entradas para esos espectáculos –que serán a las 8 p. m.– están a la venta en la página www.boleteria.cr y el boleto cuesta ¢25.000.

María Torres explicó que el precio del boleto se debe a los altos porcentajes que por concepto de impuestos deben pagar a las diferentes entidades.

“Es interesante hablar de lo que significa para el artista nacional hacer espectáculos de esta magnitud. La gente no sabe el esfuerzo que uno tiene que hacer a nivel económico para poder mantener y hacer este espectáculo. Recibí varios comentarios de gente, algunos muy agresivos, de que por qué tan caros, pero la gente no sabe lo que significa negociar con el Ministerio de Economía, Industria y Comercio, con las tiqueteras, pagarle a la Fiscalía de espectáculos, el teatro y hasta a la municipalidad”, aclaró Torres.

---

Las actrices indicaron que con estas presentaciones en el Eugene O’Neill, comenzarán a despedir el montaje teatral para dar paso a otros espectáculos.

“Creemos que los Gallito Pinto (del uno al tres) ya cumplieron su cometido e hicieron lo que tenían que hacer. Ahora María y Marcia quieren demostrarse en otra faceta como lo que son: actrices”, comentó María Torres.

Marcia Saborío, en tanto, dijo que la productora de ambas continuará llamándose Espectáculos Gallito Pinto y bajo ese nombre se cobijarán los otros proyectos: los programas de televisión y radio, y un montaje teatral nuevo que presentarán en el Teatro Espressivo.