Kelly Osbourne sobre Giuliana Rancic: 'Me rompió el corazón ver su conducta'

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La amistad de años entre Giuliana Rancic y Kelly Osbourne quedó en el pasado.

Al menos por el momento, la hija de Ozzy Osbourne y expresentadora del programa de E! Fashion Police mantiene una fría enemistad con Rancic, todavía panelista del espacio que regresará en setiembre.

La ruptura en la relación de amistad de ambas quedó atrás por un comentario que Rancic hizo sobre del look que la cantante Zendaya llevó a la alformbra roja de los Óscar.

"Olía a aceite de pachulí... o tal vez a marihuana", dijo Rancic sobre el pelo rasta de Zendaya. El comentario no gustó a Kelly Osbourne quien dijo que Rancic debía disculparse o ella renunciaba.

Según Osbourne las palabras de Rancic contra la artista le rompieron el corazón.

"Ha habido tanto drama alrededor de lo que ocurrió en Fashion Police, que he decido mantenerme callada. Pero diré esto: Giuliana no suele estar equivocada, realmente no, pero realmente me rompió el corazón ver su conducta, cuando fue expuesta estando equivocada. Eso rompió mi corazón", dijo Osbourne a People.

Sobre el altercado Giuliana prefiere no hablar. Esta semana lo único que dijo Rancic a HuffpostLive es que no habla con Kelly ni con Kathy Griffin (quien sustituyó a Joan Rivers por pocas semanas y luego renunció) desde que ambas abandonaron el programa.

"No he hablado con Kelly o Kathy Griffin desde el incidente", comentó la presentadora en una entrevista con ese medio el martes pasado.

Pero Rancic sí habló en torno a la crisis de Fashion Police, su regreso y posterior receso hasta setiembre. "Cuando Fashion Police regresó luego del deceso de Joan, fue el mismo formato que habían creado para Rivers, pero no podía tener éxito. Ella era demasiado única en la forma en que bromeaba, y el formato fue construido partiendo de ella", aseguró.

Giuliana todavía es panelista de Fashion Police; pues ella no ha confirmado que deja el espacio, aunque sí dijo que lo estaba pensando.

Fashion Police es uno de los programas más populares de la cadena estadounidense E! Entertainment Television.