Rachel y Ross, el romance de ‘Friends’ que casi ocurre en la vida real

Los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer confesaron que, más allá de la pantalla, siempre hubo atracción entre ambos. Sin embargo, como tenían otras parejas, nunca pasó nada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El romance que vivieron los personajes de Rachel y Ross en la pantalla chica, pudo haber sucedido en la vida real.

Así lo revelaron Jennifer Aniston y David Schwimmer, quienes dieron vida a ambos personajes. Lo hicieron durante el especial de reunión de la serie Friends, el cual se estrenó este jueves en HBO Max.

A lo largo de las diez temporadas que duró la comedia, Aniston y Schwimmer tuvieron atrapada a la audiencia con una relación de altos y bajos.

“La primera temporada me gustaba mucho Jen. En un punto ambos nos gustábamos bastante, pero éramos como ver pasar dos barcos en la noche, porque siempre alguno de los dos tenía una relación. Y nunca cruzamos esa frontera. Los dos respetamos eso”, aseguró Schwimmer, durante el especial.

“Cuando teníamos descansos de los ensayos, había momentos en los que nos acurrucábamos en el sillón y nos quedábamos dormidos. ¿Cómo nadie se dio cuenta de que nos gustábamos nosotros dos”, preguntó el actor.

A lo cual, Matt LeBlanc, quien hacía el personaje de Joey, le respondió: “todos sabíamos”.

Por su parte, Aniston, también echó leña al fuego y se unió a la revelación que tiene impactada a los seguidores de la serie. La actriz mencionó que ella y Schwimmer conversaban sobre si su primer beso debería ser en personaje.

“Honestamente, yo recuerdo que una vez le dije a David que que mal que la primera vez que nos besáramos fuera en televisión nacional. Por supuesto, nos besamos en la cafetería, pero canalizamos toda la adoración y amor que tenía el uno por el otro en Ross y Rachel”, aseguró Aniston.

Evento esperado

La reunión del elenco de la serie Friends, se convirtió en uno de los eventos más esperados de la televisión en los últimos años y, aunque todavía no podemos ver el especial en Costa Rica, la web está llena de los principales acontecimientos del programa, estrenado este jueves 27 de mayo.

Friends: The Reunion puede ser visto en HBO Max, plataforma streaming que aún no se puede accesar en el país, pero cuyo arribo está previsto para el próximo 29 de junio.

El especial de una hora y 39 minutos reunió a todo el elenco del grupo, conformado por seis amigos que en los años 90 protagonizaron una serie que se convirtió en todo un hito en la televisión internacional.

Fue así como Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volvieron a estar juntos, frente a las cámaras, una vez más desde la emisión del último episodio de la comedia, que se transmitió en el 2004.

El programa se convirtió en tendencia y la prensa estadounidense no para de hablar de lo que mostró la producción, que incluyó invitados especiales como Lady Gaga, Justin Bieber y David Beckham, entre otros.

A continuación, un resumen de los más importante que se ha publicado hasta el momento. No está de más recordarles que de aquí en adelante es territorio lleno de spoilers.

Noche de nostalgia y risas

El especial Friends: The Reunion incluyó divertidas lecturas de algunos de los guiones de los episodios más conocidos del show. También hubo espacio para trivias, repaso de momentos inolvidables y entrevistas con algunas estrellas invitadas.

Lady Gaga se une al personaje de Phoebe para cantar su icónico éxito Smelly Cat y Tom Selleck, quien fue uno de los intereses románticos de Monica también aparece en el especial.

De acuerdo con el sitio de BBC, durante el segmento en el que los seis actores se sientan a conversar con el anfitrión James Corden, se hizo un repaso de varios momentos simpáticos. Se trata de momentos que, incluso, algunos del grupo de amigos ni siquiera recordaban.

De hecho, Matthew Perry reveló que hay tres años completos que no recuerda del show y Schwimmer también se mostró olvidadizo con algunos capítulos.

El actor que interpretaba a Ross aseguró que en 17 años la ha visto muy poco, pero que su hija empezó a verla hace poco y cuando se dio cuenta ya también él estaba atrapado viendo los episodios.

Por su parte, Lisa Kudrow reveló que hay temporadas completas que nunca ha visto, mientras que Cox y LeBlanc contaron que sí ven episodios de vez en cuando.

El especial también incluye algunas escenas nunca antes vistas. Según la BBC hay un chiste bastante pasado de tono entre Chandler y Monica cuando están en la cama y nunca se había emitido. De igual forma, hay una escena en la que Chandler debe hacer un baile, pero se le olvida su diálogo y da origen a una toma muy divertida con sus compañeros.

Los actores también revelaron detalles de lo que sucedió detrás de cámaras, como la vez que LeBlanc se desmontó un hombro durante la grabación del episodio en que batalla contra Chandler, por el famoso sillón reclinable.

Para diversión del público, el grupo también revive la famosa noche de trivias que solían hacer en la casa de Mónica, con nueva ronda de preguntas. Los televidentes se sorprenderán y morirán de risa con las respuestas del elenco a algunas de las interrogantes.

La química entre el grupo de actores es evidente e, incluso, uno de los momentos más conmovedores es cuando el grupo le ofrece su apoyo incondicional a Matthew Perry, quien ha detallado anteriormente sus batallas con las adicciones.

Algunos personajes secundarios también hacen su aparición en el especial, como es el caso de Janice y Gunther, este último vía zoom.

Al final, el grupo se refiere a la posibilidad de volver a reunirse pero no un especial, sino en una película. Sin embargo, tendrá que esperar a ver el especial para saber la respuesta.