Adriana Durán es la segunda expulsada de 'Dancing with the Stars'

"Me voy feliz y contenta. Ha sido una experiencia maravillosa, Nunca soñé con estar aquí. Le mando un mensaje fuerte a las mujeres. Seamos guerreras, luchadoras", dijo Durán minutos después de conocer el resultado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En una noche donde la competencia de Dancing with the Stars se intensificó, la periodista deportiva Adriana Durán y su pareja de baile Billy Corado se convirtieron en la segunda pareja expulsada de la competencia de baile.

Adriana Durán disputó su permanencia en el concurso de ballroom con la modelo Natalia Carvajal y la actriz Marcela Ugalde (y sus respectivos compañeros de baile), las otras participantes que se midieron en El reto de las estrellas.

Las tres duplas bailaron durante 30 segundos con una coreografía de bachata; sin embargo, el jurado determinó que Durán debía abandonar el concurso.

"Me voy feliz y contenta. Ha sido una experiencia maravillosa. Nunca soñé con estar aquí. Le mando un mensaje fuerte a las mujeres. Seamos guerreras, luchadoras", dijo Durán minutos después de conocer el resultado.

LEA TAMBIÉN: Mauricio Hoffmann volvió a engalanar la pista con sensuales movimientos de cadera

Durán llegó a El reto de las estrellas luego de ser la que recibió la menor calificación de la cuarta gala del concurso de ballroom, que produce para el país Teletica Formatos.

La noche del domingo, la comunicadora se presentó en la pista con un tango, con el que esperaba alcanzar un alto puntaje pero al final el panel de jurados solo le otorgó 20 puntos, la más baja de la gala.

La noche. La expulsión de Durán se produjo en la misma noche donde la verdadera competencia en Dancing with the Stars inició.

Fue hasta en esta gala cuando la producción de Teletica Formatos dio luz verde para que las parejas llevaran a pista coreografías más ambiciosas y con mayores niveles de complejidad.

Por lo anterior, las nueve duplas pusieron a escena bailes donde incorporaron pasos y alzadas arriesgadas que llevaron por los aires a estrellas y coreógrafos.

Sin importar lo sublime del vals vienés y del tango o la energía del foxtrot y de la samba, todos los participantes seducieron la pista con intrépidos bailes, que, desde luego, fueron calificados con una mayor dureza de los jueces Flor Urbina, David Martínez y Alex Costa.

La noche arrancó a ritmo de samba. El locutor Gustavo Gamboa bailó el éxito mundial Despacito junto a Alhanna Morales, obteniendo 21 puntos.

Pronto estuvieron en escena Adriana Durán y Billy Corado, ahora expulsados, que arribaron con la esperanza de cosechar altos puntajes, pero no obtuvieron los suficientes para estar en la quinta gala del próximo domingo.

La periodista deportiva antecedió el debut en la pista de un nuevo género musical: la bachata. Sofía Rodríguez y su compañero Michael Rubí seducieron la pista, muy a pesar de que la cocinera debió resistir una lesión en su costilla; sin embargo, lo mostrado agradó al jurado: los premiaron con 24 puntos.

La noche continuaría con el exembajador Fitzgerald Haney que junto a Lucía Jiménez se movió con un quickstep que le deparó 21 unidades.

Pronto la competencia se engalanó con su primer invitado de la temporada: Mauricio Hoffmann. El presentador de televisión se movió a ritmo de samba y recibió una lluvia de piropos del público.

Tras Mauricio estuvieron la modelo Natalia Carvajal, sorpresivamente en El reto de las estrellas, a pesar de los 24 puntos obtenidos con su jive; la empresaria Johanna Ortíz quien luego de que el domingo pasado estuviera en capilla ardiente en esta ocasión se alzó con la calificación más alta de la noche: 25 puntos para su foxtrot.

La calificación de Ortíz solo la igualó la actriz Marcela Ugalde, quien cerró la gala.

Previo a Marcela estuvieron Víctor Carvajal con una seductor cha cha (23 puntos) y Daniel Carvajal, quien pasó de la zona de peligro a las altas posiciones de la noche (con 24 puntos).

La próxima semana la competición variará su formato, pues por primera vez en las cuatro temporadas del concurso, las estrellas cambiarán sus coreógrafos por una noche.