Ya están a la venta las entradas para Testament y Cannibal Corpse

Boletos para la fiesta de la alegría metalera del 2014 cuestan entre ¢27.000 y ¢37.000 en modalidad de preventa.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La fiesta de la alegría del metal ya tiene precio: presenciar el espectáculo de Testament y Cannibal Corpse en Costa Rica costará entre ¢27.000 y ¢37.000.

El concierto de fin de año de la productora de metal Blackline Productions se llama Choque de titanes y se realizará el domingo 29 de noviembre en Club Pepper, en Curridabat (contiguo al PriceSmart de Zapote).

Las entradas generales tienen el precio de ¢27.000, mientras que las vip cuestan ¢37.000 y son limitadas a 300 asistentes.

Quienes tengan vip podrán disfrutar del concierto de cerca o desde el segundo piso. A los montos hay que sumarles ¢1.000 por conceptos de servicio.

Los boletos están a la venta para compras exclusivamente en efectivo en las tiendas Insomnio (en San Pedro, San José y Heredia), Tattoo Blackline (en Tibás), In Extremo (en San Ramón) y Librería Rojas (en Cartago).

A partir del sábado 10 de octubre también se podrán adquirir con tarjeta de crédito por medio del sitio web SpecialTicket.net y personalmente en los puntos autorizados de Servimás.

Vale la pena anotar que los precios de preventa subirán ¢5.000 a partir del sábado 14 de noviembre y, en caso de haber boletos disponibles, se venderán en la taquilla de Peppers el día del concierto.

Las bandas estadounidenses visitarán el país en el marco de la gira latinoamericana, que comenzarán en noviembre y también las llevará a México, Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

Ninguna es ajena al público costarricense: Cannibal Corpse ya ha traído su death metal tres veces al país, y Testament debutó con su thrash metal en el 2013.

Cannibal, por su parte, traerá material fresco: su décimo tercer disco, A Skeletal Domain , se editó en setiembre del año pasado.

Este no será el único concierto internacional de metal organizado por Blackline en lo que resta del año, pues Blind Guardian tocará en Pepper el domingo 18 de octubre. Para ese concierto, los boletos cuestan ¢25.000 (general) y ¢35.000 (vip), y se venden en los mismos puntos de venta que las entradas de Choque de titanes .