Vea el video y descargue el nuevo sencillo de Don Cairo

La banda de Javier Arce y Santos Gassiebayle recién estrenó el video de Mercurio.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

San José (Redacción)

La banda costarricense Don Cairo estrenó la noche del lunes su primer videoclip oficial: Mercurio, un tema que formará parte de su primera producción discográfica, aun sin nombre ni fecha de publicación.

El video fue filmado en San José durante el mes de agosto, producido por La Comuna y dirigido por Sasha Zuwolinsky, quien comentó que la canción es "un viaje anacrónico que existe dentro de la cabeza de cada quien. El resultado es un video intenso y real, sobre esas cosas que pasan en una noche cuando nadie nos está viendo".

Mercurio está a la venta en Bandcamp, pero también se puede descargar de manera gratuita mediante el perfil en Soundcloud de La Nación, donde también está disponible un remix hecho por el mexicano Ulises Lozano, de la banda Kinky.

"Enseñamos el tema a varios amigos músicos alrededor del mundo. Por ahí llegó a Ulises y salió la idea de hacer el remix. Vamos a hacer lo mismo con los otros singles que vengan. Es bonito ver como la música empieza a perder fronteras", comentó el cantante Javier Arce.

Don Cairo está conformado por Arce, quien también es el cantante de Cocofunka, y Santos Gassiebayle, de Santos&Zurdo. Hace un par de meses, la banda anunció que dejó de grabar en los estudios de Autómata Records y que grabó Mercurio de la mano de Alberto Ortíz.

Escuche y descargue Mercurio y el remix a continuación:

Ver más
Ver más