Un domingo para el festejo beatle

Here comes The Beatles reunirá a los fans del cuarteto de Liverpool este domingo 19, en la Universidad Católica, en Moravia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hay una fuerte razón para celebrar a Los Beatles (como si se necesitara una): mañana, sábado 18, Ringo Starr será incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

El VIII Festival Beatle se llevará a cabo este domingo 19, y quedó justo para festejar dos cosas: una, Ringo ocupará su merecido lugar en el olimpo del rock ; otra, finalmente, los Cuatro Grandes volverán a estar juntos, tras 45 años de separación.

Recordemos que la noticia del rompimiento del cuarteto de Liverpool fue confirmada por Paul McCartney, también un 17 de abril, pero de 1970. La noticia se había filtrado por la prensa el 10.

Cosas de la vida, será Macca el encargado de las palabras de bienvenida a su amigo.

El festival iba a realizarse en marzo; sin embargo, se tuvo que posponer.

Como no hay mal que por bien no venga, el Festival quedó encuadrado en estas fechas significativas para los beatlerianos .

A celebrar. El Club Meet The Beatles es el encargado de esta octava edición –que empezará a las 10 a. m. y concluirá a las 8 p. m.–, en las instalaciones de la Universidad Católica en Moravia.

“Es la actividad más grande que organiza Meet The Beatles. La idea es que reunir a la mayor cantidad de fans, dar a conocer lo que hacemos y el trabajo de las bandas tributo”, explicó Tatiana Abarca, presidenta del club.

La actividad contará con talleres de expresión corporal, pastelería de Los Beatles, manualidades, juegos, venta y exhibición de artículos de The Fab Four .

“Siempre le hemos querido dar un matiz familiar, para que los chicos sigan con el legado para este dure 100 años más”, agregó Abarca.

Proyecto B –formado por estudiantes de la Católica– e Iskon de Costa Rica (Asociación Internacional para la conciencia de Krishna, que rendirá un homenaje a George Harrison) abrirán los números musicales, que se iniciarán a partir del mediodía

Luego, seguirán Revolution, Loud4 , DTour , Nowhere Men y las Beagirls .