Tamela Hedström reunió futbolistas, modelos, actores y comediantes en nuevo video musical

Joel Campbell, Yeltsin Tejeda, Karina Ramos, los gemelos Esteban y Douglas Castillo, Édgar Murillo y Noel Schjaris son parte de las personalidades que participan en el audiovisual

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cantante costarricense Tamela Hedström estrenó este jueves el video musical de su más reciente tema Hoy solo estás tú, en el que aparecen algunos futbolistas, modelos, humoristas y actores tanto nacionales como internacionales.

El audiovisual fue dirigido por Jairo Barrantes, un publicista y productor nacional que reclutó para la producción a los futbolistas Joel Campbell y Yeltsin Tejeda, a los modelos Karina Ramos y los hermanos Esteban y Douglas Castillo, así como al comediante de La Media Docena Édgar Murillo.

También participan Noel Schjaris (Sin Bandera) junto a su hija Emma, el actor mexicano Enrique Montaño, el diseñador costarricense Edwin Ramírez, la modelo Nadja Holtz (quien recientemente participó en un video de Ariana Grande) y muchos amigos de la cantante originarios de Suecia, México, Panamá, Canadá, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Holanda, España, Alemania y Brasil.

ADEMÁS: Tamela Hedström dedica a la música su nueva canción 'Hoy solo estás tú'

Al ser una colaboración mundial con muchos de los amigos de la artista, el video pretende mostrar el amor incondicional en todas sus formas y traspasando las fronteras.

Adicional al clip oficial la artista lanzó un lyric video para el remix de la pieza, que fue lanzada el 17 de febrero anterior en tres versiones: una original de cinco minutos, una edición para radio (la de Schajris) y un remix producido por el Dj colombiano Sinego.

Ver más

La pieza fue escrita por Hedström y Schajris, representando así el primer tema que la tica trabaja en conjunto con otro artista.

Actualmente Tamela reside en Ciudad de México, donde alista varias presentaciones, además recorrerá otros estados de México como Guadalajara y Querétaro.