Parque Viva despidió de pie a Capital Cities

Capital Cities necesitó cantar tres temas para que el público en Parque Viva se levantara a bailar con sus movidos ritmos, y logró armar una fiesta en La Guácima

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Parque Viva

Capital Cities necesitó cantar tres temas para que el público en Parque Viva se levantara a bailar con sus movidos ritmos, pero una vez que aquello se logró, la fiesta los acompañó por el resto de su espectáculo.

La segunda banda de la noche pisó el escenario poco antes de las 7:00 p. m. con Sebu Simonian y Ryan Merchant en el centro del escenario. Las luces multicolor iluminaron al dúo y los acompañó con sus pasos y bailes incluso por la pasarela delantera.

El aforo se meneó, palmeó con los artistas estadounidenses y dio importantes muestras de emoción especialmente cuando el dúo interpretó sus temas más reconocidos: Kangaroo Court y Safe and Sound, pertenecientes a su primero y único disco hasta el momento: In a Tidal Wave of Mystery.

El grupo se acompañó de un batesta , un bajista y un trompetista que no dejó de lucirse con solos recurrentes. Sin algún apoyo visual en el escenario, el dúo angelino también incluyó reconocidos covers a su repertorio. Revivieron a Michael Jackson con una versión de Do You Remember the Time, y más adelante honraron a los Bee Gees con el clásico Stayin' Alive, así como a Madonna y Prince con sendas versiones

El baile de Capital Cities siguió casi hasta las 8 p. m., cuando el sudoroso grupo cerró su presentación con una segunda versión de Safe and Sound, en la que el ambiente se tornó casi en una fiesta de rave "Por favor quítense la ropa, dijo Ryan Merchant en perfecto español, mientras el público ondeaba sus prendas y los artistas se despedían de tarima brincando.

Antes que ellos, Entrelineas salió escenario con vistosa y colorida indumentaria que iban muy a tono con sus alegres melodías.

El plato fuerte de la noche, Enrique Iglesias se espera que salga en pocos minutos. Esta será su tercera presentación en Costa Rica.