Entretenimiento

Entrelineas empezó la fiesta en Parque Viva

Actualizado el 02 de mayo de 2015 a las 07:32 pm

Desde las 6 p. m. la agrupación nacional puso la emoción en el escenario

Entretenimiento

Entrelineas empezó la fiesta en Parque Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La agrupación Entrelineas animó el inicio de la tarde en el Parque Viva previo al concierto de Capital Cities y Enrique Iglesias. (Luis Navarro)

Alajuela

La banda nacional Entrelineas se subió con entusiasmo a la tarima en su participación antes de Capital Cities y Enrique Iglesias en el concierto organizado por Bliss y One Entertainment en Parque Viva, en La Guácima.

El joven quinteto salió escenario con vistosas y coloridas indumentaria que iban muy a tono con sus alegres melodías. Apenas habían pasado las 6:00 p.m. y los nacionales ya cumplían con la tarea de entusiasmar a los presentes, quienes todavía buscaban el lugar para sentarse.

La agrupación empezó su show con Blanco y negro, pieza con la que recibió los primeros aplausos, en una intervención en la que el público pareció conectarse rápidamente. Algunos covers y otras canciones originales sirvieron para que la banda mantuviera animada a la audiencia.

La agrupación Entrelíneas abrió el concierto de Capital Cities y Enrique Iglesias en el Parque Viva.
ampliar
La agrupación Entrelíneas abrió el concierto de Capital Cities y Enrique Iglesias en el Parque Viva. (Rafael Pacheco)

"Los quiero ver cantando, los quiero ver bailando, los quiero ver levantándose", dijo el cantante Mauricio Madriz antes de que la agrupación interpretara Mentiras, original de los Amigos Invisibles. Más adelante vendría otra pieza ajena: Lamento boliviano, un clásico de los Enanitos verdes, que sirvió para que el público participara haciendo coros.

Sin embargo la banda también traía éxitos propios bajo la manga, en especial dos sencillos recientes: Se siente bien y Nadie sabe bailar, pegajosas piezas que el grupo promociona actualmente.

El show sobrepasó los 45 minutos y concluyó con una audiencia significativamente mayor que cuando los nacionales comenzaron. Malenamorado fue la última canción de los primeros artistas de la noche. Le seguirá el dúo Capital Cities y, se espera que a las 8:00 p. m. aparezca en escena el español Enrique Iglesias.

Cerca de las 7:00 p. m., según reportes en redes sociales, los usuarios del Parque Viva reportaban que el ingreso de vehículos se mantenía fluido.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Entrelineas empezó la fiesta en Parque Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota