Ozzy Osbourne se retirará pronto de los escenarios

A pesar de la separación, Sharon Osbourne seguirá siendo la representante del músico británico, hasta que se cierre el telón.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“No falta mucho para que Ozzy Osbourne se retire”, dijo –entre líneas– Sharon Osbourne, expareja del músico británico y su actual representante. Las palabras trascendieron en una conferencia de prensa en la que los Osbourne anunciaron el futuro de su icónico festival de música Ozzfest.

“Continuaremos trabajando hasta que Ozzy termine, y no faltará mucho para que decida retirarse”, explicó Sharon a la revista Rolling Stone , días después de que se anunciara una nueva separación de la excéntrica pareja.

Ozzy Osbourne actualmente está de gira con Black Sabbath, la banda con la que se dio a conocer y con la cual se presentó en el Estadio Nacional de Costa Rica en octubre del 2013. La gira se llama The End (el final) e inevitablemente será el último paso en la tremenda carrera del grupo.

Se espera que Black Sabbath ofrezca su último concierto en el marco del Ozzfest Meets Knotfest, un festival de rock y heavy metal en el que se conjugarán dos festivales ya conocidos: el Ozzfest (creación de los Osbourne) y el Knotfest (el gran concierto organizado por el grupo Slipknot).

El festival se celebrará a finales de setiembre en California y representará el regreso de la marca Ozzfest a los escenarios, la cual había quedado en pausa desde su última edición, en el 2010.

En las actividades de prensa para anunciar la colaboración de los festivales, Ozzy aseguró que se tratará de un “fin de semana alocado”, en el que habrá presentaciones estelares de Black Sabbath y Slipknot (naturalmente), así como de agrupaciones como Slayer, Megadeth y Anthrax.

Ozzy retomará su carrera como solista una vez que Sabbath se despida de los escenarios, pero como Sharon y él ya lo han dejado claro, no falta mucho para que el mítico vocalista guarde el disfraz y aproveche su ansiada era de retiro, tras cumplir casi cinco décadas de carrera en el caótico mundo del rocanrol.