Melissa Mora y Banton cantarán esta noche en 'showcase' de los Billboard Latinos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Melissa Mora y Banton ya están en Miami, Estados Unidos, para la presentación de esta noche en el showcase de los premios Billboard a la música latina.

Los costarricenses forman parte de los invitados al The Billboard Latin Music Conference, un espacio para la presentación y exposición de nuevos talentos de la industria de la música, que tendrá lugar en el hotel Ritz Carlton South Beach de Miami, entre el 27 y 30 de abril.

Al ser presentaciones privadas, a la cita solo acudirán productores, representantes de sellos discográficos y la prensa internacional. Los conciertos iniciarán a las 9 p. m. y se extenderán hasta pasada la medianoche.

Mora y Banton salieron del país este domingo y viajan con una maleta cargada de ilusión y sueños. Para ambos la oportunidad ofrecida por la organización de los Billboard latinos es el sueño de sus vidas.

Los cantantes tendrán un espacio de 20 minutos para su presentación, en la que incluirán el pegasoso A mover el bam bam, tema con el que Melissa Mora saltó a la escena musical costarricense.

Otro de los temas que interpretarán es Mini, el más reciente sencillo del dúo. La canción fue compuesta por Banton y según Mora, también reconocida por su faceta de modelo, el tema la hace bailar. "Diría que va a ser el boom. Es un tema muy pegajoso", dijo a La Nación la semana pasada.

La sexta edición de The Billboard Latin Music Conference contará con la actuación especial del cantante nicaragüense Luis Enrique y del Dj Alex Sensation.

Los representantes costarricenses también desfilarán por la alfombra roja de los Billboard latinos este jueves. Ellos están invitados a la gala, pero no tendrán presentación artística en la ceremonia de entrega de los premios.