La Mala Rodríguez fue muy buena con el público en Costa Rica

Invitados Yaco y Huba&Silica sacaron una buena faena como artistas invitados, con música para pensar y bailar sobre la pista

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Todo fanático espera que su artista favorito se entregue por completo en los conciertos; La Mala Rodríguez fue más allá del deber y le hizo la noche a cinco seguidoras, ya que les bailó muy sensual y de cerquita, durante el concierto que ofreció en Club Vértigo, la noche del jueves y los primeros minutos del viernes.

Cerca de las 12:05 p. m., el DJ que acompañó a la cantante española le soltó algo de reggae y una valiente subió al escenario; de inmediato, comenzaron a bailar muy juntas.

En pocos minutos, se sumaron cuatro jóvenes más, todas moviendo cadenciosamente sus cuerpos, alrededor de María Rodríguez, mejor conocida como La Mala.

Esa anécdota refleja lo cercana que fue esta artista con su público, durante el tercer concierto que ofrece en Costa Rica.

La noche buena con La Mala comenzó a las 11:05 p. m., cuando la rapera apareció micrófono en mano, con falda blanca y actitud de guerrera. Ella tenía la consigna de compartir varios de los temas de Bruja , su nuevo disco.

Asimismo, pretendía repasar las canciones que la tienen en un lugar de privilegio. Por eso, pronto llegaron la contagiosa Déjame entrar ; de seguido y sin anestesia, apareció la ácida La niña . ¡La química fue inmediata en el lugar!

En ciertos momentos fue difícil entender qué estaba cantando la invitada internacional; en ocasiones, fue más sencillo descifrar el nombre del tema gracias a la música. Desde luego, esto no fue problema para los fans de hueso colorado, que, con solo escuchar unas notas, sabían de qué pieza se trataba.

La fiesta siguió con canciones como Quién manda , Caja de madera y 33 , los tres de Bruja , y otros temas del pasado, como La cocinera , Nanai , o la célebre Por la noche .

Con “Yo soy la Mala Rodríguez, chao”, la artista europea se despidió de los ticos a las 12:18 p. m.

Invitados. La noche tuvo tres invitados que sacaron muy bien su tarea. El primero fue Yaco , quien mostró que el rap tiene muchas palabras para criticar algunos problemas del país o ser un canal para reírse con situaciones cotidianas.

Eso lo demostró con temas como En bus , El extranjero , y Chamaco , los cuales recibieron el aplauso del público.

Igualmente destacada fue la participación de Huba&Silica.