Katy Perry y su equipo comerán pinchos, gallos y picadillos después del concierto en Costa Rica

Productora local inicia mañana con el montaje del espectáculo. El sábado llegan los siete contenedores con todo el equipo para el show

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Katy Perry degustará parte de la gastronomía típica costarricense al finalizar el concierto del domingo, en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva.

LEA: Katy Perry se tomaría unas breves vacaciones en Costa Rica

La intérprete de exitosos temas como Teenage Dream y Firework y su equipo comerán pinchos, gallos y picadillos una vez que concluya el último espectáculo de su gira The Prismatic World Tour Live.

Arlette Arroyo, encargada del área técnica de la productora MOVE Concerts, detalló que el chef de la artista aprobó servir comida típica tras el show.

Pero Perry y su séquito no solo probarán recetas ticas. El sábado y el domingo, antes del concierto, se servirán otras comidas, especiales para intolerantes al gluten y al queso; también tendrán alimentos especiales para los alérgicos a las semillas y para los vegetarianos.

LEA TAMBIÉN: Al concierto de Katy Perry en Costa Rica viaje temprano y cómodo

“El catering que le dará servicio al staff cocinará en el lugar. Aquí habrá un asistente para el chef que viaja con la artista. Entre el día del montaje, el show y el desmontaje, se servirán cerca de 320 platos de comida”, explicó Arroyo.

A la espera. La representante de MOVE Concerts dijo que a partir de mañana la producción en el país comenzará con el montaje del espectáculo.

Las primeras labores se centrarán en armar el diseño de las luces, el sonido, la instalación de 22 camerinos y la colocación de la pasarela –de 12 metros de largo–.

“Por ser Parque Viva un lugar tan cómodo empezaremos el viernes con el montaje. No habrá que armar techos ni tarimas”, explicó Arroyo.

La cantidad de camerinos se debe al número de personas con las que viaja Perry, lo que obligó crear espacios exclusivos para vestuario, bailarines, personal de seguridad, telonero, masajistas, entre otros.

El mobiliario de estas estructuras será suministrado por la productora e incluye mesas, sillas, sillones, lámparas y alfombras, detalló Arroyo.

Katy Perry usará solo un camerino, cuya decoración interna estará a cargo de la producción que viaja con la artista.

ADEMÁS: 100 entradas adicionales para el concierto de Katy Perry fueron liberadas

La productora local avanzará en esas labores a la espera de que el sábado lleguen a Parque Viva los siete contenedores –procedentes de Panamá– que trasladan el resto del equipo.

“En ellos viene la pantalla Led, las luces y la escenografía. La pantalla Led que ella va a traer es una de las más grandes que se ha montado en el país: mide 18 x 6 metros”, indicó la encargada técnica tica del concierto.

Arlette Arroyo destacó la contratación de cerca de 62 personas por parte de la productora para que colaboren a descargar el equipo para el concierto.

Ellos también participarán en el montaje, el desmontaje y colaborarán a cargar el equipo tras la presentación.

“Este show se diferencia de cualquier otro por la cantidad de detalles. Tiene mucho a nivel de luces, a nivel audiovisual, en el escenario, camerinos... El área de vestuario, por ejemplo, es gigante”, terminó la vocera.