Jorge Drexler en Costa Rica: lo que debe saber si va al concierto

Finalmente, el cantaautor vendrá al país para ofrecer los emotivos conciertos que fueron postergados dos años a causa de la pandemia. ¿Qué debe saber sobre cambios de entradas y requerimientos?

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A muchos le sudan las manos por finalmente ver a Jorge Drexler en Costa Rica. Dos años de espera a causa de la pandemia han acentuado las expectativas y, en medio de tanto furor, puede que uno que otro detalle pase por alto para las presentaciones del uruguayo de este fin de semana.

Para dejar todo claro y echando mano a una serie de directrices que dio a conocer Interamericana de Producciones -empresa a cargo de las presentaciones- hacemos un repaso sobre algunos de los requerimientos para estos recitales, así como un despeje de posibles dudas para estas tres jornadas musicales.

Sobre el cambio de fechas

Para el 2020 se pactaron dos fechas de conciertos. Los boletos que estaban previstos para el día 10 de marzo del 2020 serán válidos únicamente para el espectáculo del viernes 4 de Marzo del 2022. “No se podrán hacer cambios ni excepciones porque el teatro está lleno y no hay espacios disponibles”, expresó Cecilia Chavarria, vocera de Interamericana de Producciones.

Por su parte, los boletos que fueron comprados para el día 11 de marzo del 2020 serán validados únicamente para el sábado 5 de Marzo del 2022. En ambos escenarios, se conservará la misma ubicación de las butacas compradas y basta con llevar el boleto original para poder ingresar al teatro Melico Salazar.

Para quienes no retiraron los boletos físicos en el 2020, el portal ETicket.cr remitió los boletos digitales a los correos registrados de cada cliente. “Por favor, que cada asistente revise su correo, incluyendo la carpeta de spam, para así confirmar que recibió su tiquete”, comentó Chavarría.

Las localidades para la localidad de galería en las fechas reprogramadas (las del 4 y 5 de marzo) no son numeradas. El público se ubicará por orden de ingreso, según ha dicho la productora.

Sobre requerimientos para ingresar al concierto

Para las tres fechas de los conciertos de Jorge Drexler en Costa Rica se requiere el esquema de vacunación completo y se deberá presentar el código QR que lo certifique.

Además, cada espectador deberá mantenerse en el asiento en todo momento del recital, siempre con cubrebocas.

Sobre los horarios

Jorge Drexler se presentará en tres fechas en el Teatro Melico Salazar. El viernes y el sábado las presentaciones están pactadas para comenzar a las 8 p. m. Para el domingo, por su parte, el recital empieza a las 7 p. m.