Jack Black y Jack White finalmente unen fuerzas y forman Jack Gray

El dúo Tenacious D –conformado por Black y Kyle Gass– se juntó con White en su estudio de Nashville para grabar un nuevo sencillo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La broma que por años animó a comediantes y entusiastas de la música alternativa finalmente cobró vida, tras concretarse la anticipada colaboración entre los músicos y actores Jack White y Jack Black, que sin ninguna sorpresa bautizaron al proyecto como Jack Gray.

En compañía de Kyle Gass –socio de Black en el dúo Tenacious D– los Jack grabaron en el estudio de White, en Nashville. Parte de la visita quedó documentada en video.

La semana pasada la estrella de School Rock confirmó en un concierto que se había reunido en el estudio con el legendario músico. Black y Gass grabaron un nuevo sencillo en el estudio de la casa del exlíder de White Stripes, en Nashville. Aún no se ha revelado cuándo será que la canción será lanzada.

Aunque Black no pudo filmar la visita a la casa de White, les dijo a los fanáticos que era una “colaboración legendaria”, en un video en su canal de YouTube JablinskiGames.

Titulado Jack Gray, el video de 17 minutos sigue a Tenacious D a través de su parada en Nashville este verano mientras visitan Third Man Records, el mítico estudio de grabación de White, así como su casa de habitación, donde también tiene un estudio.

En el clip, White muestra a Black parte de la colección de antigüedades que tiene en Third Man. “Entonces, Jack White nos acaba de dar un recorrido por la sede de Third Man. Es una instalación increíble”, dice Black en el audiovisual.

Continuó: “Ahora nos dirigimos a la casa de Jack White para grabar un sencillo. Gass y yo hemos estado trabajando, no está terminado, pero creo que es allí donde Jack White entrará y nos ayudará a llegar a la meta. Esta es una colaboración legendaria. Todos lo han estado esperando. Ahora está aquí”.

Los Jack se conocieron por primera vez en los MTV VMA de Nueva York, en el 2006.