Billy the Kid tocará en vivo para presentar el documental ‘Proyecto Gorilla’

La banda de hardcore punk tiene una cita el domingo 27 de julio junto a cinco agrupaciones locales más.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este domingo, en San José, será el concierto de presentación del documental Proyecto Gorilla , del grupo costarricense de hardcore punk Billy the Kid, en el bar El Sótano, ubicado en barrio Amón.

Además de Billy the Kid, en el chivo se presentarán cinco agrupaciones costarricenses más: Inersia,El Valor de Luchar,Diger,Crownless y La Versión Extendida de las Cosas.

La actividad comenzará a las 2:30 p. m. y será para todo público pero con cupo limitado, pues el recinto es pequeño y al llegar a su capacidad máxima se cerrarán puertas. Las entradas se venderán en el lugar, a ¢3.000.

El concierto será el primero de la banda en Costa Rica en más de ocho meses y el único que ofrecerá en el país durante el 2014, año en el que tiene planeada una gira por Colombia y Perú, la cual comenzará en octubre.

Durante su visita a Colombia, tocará con bandas como Hatebreed y Napalm Death. “Tocar con ellos va a ser como un sueño hecho realidad: es la banda más grande del hardcore que ha existido con los dueños del grindcore ”, dijo Eddy Gamboa, cantante.

Gamboa manifestó que aprovecharán la presentación de este domingo para estrenar canciones de Gorilla , el tercer álbum de la banda, el cual saldrá pronto al mercado. Además, tocarán piezas de sus anteriores producciones discográficas.

El documental Proyecto Gorilla , justamente, registra el momento actual que vive el grupo –que es uno de las que más conciertos en el exterior ha brindado– de cara al lanzamiento de su próximo álbum, así como relata parte de su historia y legado.