Shakira y Piqué tendrán otra reunión para acordar la custodia de sus hijos

Jugador tiene una postura radical y quiere a sus hijos viviendo con él en Barcelona por tiempo indefinido, ‘sin más concesiones a su madre’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El proceso de separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué ha sido más largo de lo previsto y la comunicación entre las dos partes no ha sido nada fácil. La situación de la expareja está en un momento crucial para definir si logran llegar a acuerdos, principalmente por la custodia de sus dos hijos: Milán y Sasha, para lo que se avecina un nuevo cara a cara.

La próxima reunión entre Piqué y Shakira, según revelan medios como Informalia, será el próximo martes. Lo que se ha conocido previamente es que Piqué “está muy molesto” con las recientes declaraciones de Shakira.

Postura de Piqué

Hay una novedad importante respecto al encuentro pasado, cuando Piqué se marchó antes que la colombiana, al parecer sin signos de acuerdos. Y es que Shakira jugará de local, pues la reunión sería en el despacho de su abogada, Pilar Mañé.

La anterior reunión fue en el despacho de Ramón Tamborero, que lleva la defensa del futbolista. Todo indica que este nuevo cara a cara no será nada placentero y que será difícil que la expareja llegue a algunos acuerdos.

Uno de los temas que se discutieron en el transcurso de esta semana, aparte de la división de bienes, es la definición de dónde y con quién van a vivir los dos hijos de Shakira y Piqué, Sasha y Milán, y cuál será su lugar de residencia.

Según el entorno de Piqué, en informaciones reveladas por Informalia, el jugador “se ha endurecido respecto al futuro de los niños”. Indican que en este momento el jugador toma postura radical y quiere a sus hijos viviendo con él en Barcelona por tiempo indefinido, “sin más concesiones a su madre”.

De esta manera, si se llegó a hablar de un preacuerdo para repartir el tiempo de estadía de sus hijos, podría haber borrón y cuenta nueva. Todo apunta a que esta nueva cita podría acabar con la posibilidad de seguir negociando y que finalmente todo acabará en el juzgado.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.