‘Quiero conocer a este muchacho para trabajar juntos’, dice el padre Sergio sobre el concursante de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

La edición del martes 8 de junio sorprendió a muchos cuando se supo que el participante Mario Madrigal no conocía la canción del sacerdote sobre la Covid-19

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Sin la mascarilla... hay covid pa’ ti y covid pa’ mí. El estribillo de la canción que hiciera famosa el padre Sergio Valverde, le jugó una mala pasada a un concursante del programa ¿Quién quiere ser millonario? porque no se sabía la canción, es más, nunca la había escuchado.

En apenas la segunda pregunta del programa que se transmitió este martes 8 de junio falló Mario Madrigal, primer concursante de la velada. ¿Cómo inicia el estribillo de la canción del padre Sergio?, fue la pregunta; la producción reprodujo la tonada que se hiciera viral hace unas semanas, pero aún así Madrigal no supo la respuesta.

El participante dio su respuesta definitiva, pero escogió de manera incorrecta, incluso después de haber utilizado un comodín. Sin embargo Madrigal no ve la situación como un trago amargo, por el contrario, se mostró muy agradecido de haber tenido la oportunidad de participar en el espacio.

Además, el padre Sergio, con su buen humor y buenas vibras, aseguró que lo impresionó que el muchacho mostrara mucha humildad y sencillez. De hecho, el sacerdote quiere conocer a Mario para trabajar juntos en un proyecto, así lo dio a conocer el padre en una llamada telefónica con Viva.

“En esta vida no todo son maduras, no siempre se gana. A ese muchacho primero quiero felicitarlo por su humildad y sencillez. Hay victorias que son derrotas y derrotas que son victorias, esto lo puede ver como una derrota, pero es una experiencia para la vida”, dijo el sacerdote.

“Se acordará de mí, esto le va a abrir muchas oportunidades. Alguien de buen corazón lo verá y ganará más en un futuro por esa experiencia, estoy seguro. Algún día nos sentaremos juntos a cantar la mascarilla. Yo voy a orar mucho para que se le abran oportunidades. Quiero conocerlo y hablarle de una idea que se me ocurrió, quién quita y venga una nueva bendición”, agregó Valverde.

---

Gran experiencia

Mario comentó que ha tomado la experiencia como una oportunidad de crecimiento y que al día siguiente de la grabación del programa escuchó la canción del padre Sergio.

“Sí conocía la canción original. Se me hizo eterno el instante pensando en cuál frase podía encajar en el tema, pero imagínese que en ese momento ni siquiera me cayó el guante de que era un cover de Sopa de caracol”, recordó entre risas Madrigal.

El concursante reconoció que en días previos al programa se preparó bastante y estudió sobre diferentes temas de actualidad nacional, ciencias y hasta geografía, pero que la canción del padre Sergio nunca estuvo contemplada como una posibilidad de pregunta.

“Me apena mucho no haberla conocido antes. Es una canción muy jocosa que lleva un mensaje positivo en tiempos en los que todos debemos de cuidarnos y a los demás. La experiencia fue una oportunidad de aprender algo nuevo y eso nunca puede ser considerado como negativo”, dijo el contador y artista de 26 años.

Algo que le ha sentado muy bien a Madrigal es ver el gran apoyo que tuvo en redes sociales tras su participación.

Los nervios jugaron un papel muy fuerte, en eso concuerdan Mario y el padre. “Usé el comodín del 50/50, se eliminaron dos respuestas y no eran las que pensé. Quise preguntarle a mi novia o a mi hermano, pero tal vez la decisión en el momento del calor no fue la mejor. Ahora, viéndolo desde otro ángulo, hubiera sido más sensato usar otro comodín”, comentó Madrigal.

“Seguro que se puso un poquito nervioso. Ese muchacho se ve bueno, joven y sano y a veces la televisión y un programa como ese no es fácil de manejar en el momento. Hay que ponerse en los zapatos del muchacho. Son chispas del oficio, pero hay cosas más importantes en la vida. Ese muchacho ya es millonario porque tiene la vida y salud, es un muchacho sano y por eso ya ganó”, concluyó el padre.