Miss Nepal se cayó segundos antes de terminar pasarela en preliminar del Miss Universo

Nagma Shrestha finalizaba su desfile en traje de baño cuando se tropezó y fue a dar al suelo aparatosamente

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La noche preliminar del Miss Universo es una gala decisiva en la que las candidatas se juegan el todo por el todo, y aunque todas se enfocan por brillar y sorprender en la pasarela, algunas llaman más la atención que otras.

Es el caso de la Miss Nepal, Nagma Shrestha, a quien no necesariamente se le recordará por su buen o mal desempeño en la pasarela, sino por la aparatosa caída que sufrió segundos antes de terminar su pasarela en traje de baño.

Shrestha ya había sorteado con éxito su presentación en traje de cóctel; sin embargo, durante su caminata en traje de baño, la reina de belleza se tropezó a poquísima distancia de llegar a los vestidores.

La Miss Nepal no pudo sostenerse y aunque apeló a su equilibrio cayó, llamando la atención de propios y extraños.

Aunque la Preliminar del Miss Universo no se transmitió en vivo y a pesar de las prohibiciones para grabar la gala con dispositivos móviles, el video del tropezón y caída de Nagma Shrestha sí quedó registrado por algún osado visitante.

El traspié de Shrestha no es el primero que se registra en una competencia de Miss Universo, y de seguro tampoco será el último. Tan estrepitosa fue esa caída como las protagonizadas por Rachel Smith (Miss USA 2007) en el Miss Universo de ese año, Crystle Stewart (Miss USA 2008) en el Miss Universo de esa edición, o Yaritza Reyes (Miss República Dominicana 2013) en Miss Universo 2013.

Otras que han besado el suelo antes de la posibilidad de tocar la corona fueron la Miss Guyana 2012 Ruqayyah Boyer, en el Miss Universo de ese año, y Larissa Santiago (Miss Puerto Rico 2014) en el certamen de esa edición.

El chasco de Nagma Shrestha se dio un día antes de que la modelo Ming Xi también tocara el piso durante el célebre Fashion Show de Victoria´s Secret, en China.

Nagma Shrestha volverá a desfilar en la pasarela del Miss Universo este domingo 26 de noviembre, cuando se lleve a cabo la final del certamen de belleza mundial, que se realiza en Las Vegas, Nevada.

Elena Correa representa a Costa Rica en el Miss Universo