¡Llegan más famosos a Costa Rica! Chace Crawford, actor de la serie ‘Gossip Girl’, está en el país

Intérprete de Nathaniel Fitzwilliam Archibald, en el drama juvenil de la televisión estadounidense, ingresó al país el jueves 2 de enero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La llegada de celebridades al país para vacacionar no se detiene. La más reciente estrella que ingresó a Costa Rica para disfrutar de sus bellezas fue el actor estadounidense Chace Crawford.

Él es reconocido por interpretar al personaje Nathaniel Fitzwilliam Archibald en el drama juvenil de la televisión Gossip Girl. También participó en otros proyectos como las películas de terror The Covenant (2006) y The Haunting of Molly Hartley (2008), el drama Twelve (2019) y la comedia romántica What to Expect When You’re Expecting (2012).

Uno de los títulos más reciente en los que participó la estrella fue la serie The Boys, original de Amazon Prime Video.

La Dirección General de Migración y Extranjería confirmó, a través de su oficina de prensa, el ingreso de Crawford el pasado jueves 2 de enero. El artista no ha realizado ninguna publicación de su estadía en el país.

De esta manera, Crawford engrosó la lista de artistas que eligieron Costa Rica para sus vacaciones de fin y principio de año.

En los últimos días, nuestro país fue destino de grandes figuras del espectáculo internacional, como la supermodelo rusa Irina Shayk (exnovia del astro del fútbol Cristiano Ronaldo y del actor Bradley Cooper) y el cantante británico Sam Smith.

La actriz estadounidense Dakota Johnson (intérprete de Anastasia Steele en la franquicia erótica Cincuenta Sombras de Grey) y su pareja, el cantante de Coldplay Chris Martin, fueron otros nombres de artistas que visitaron el país en los últimos días del 2019 y los primeros del 2020.

Pero la lista no queda ahí. El actor, cineasta y cantante Neil Patrick Harris y su esposo, el chef David Michael Burtka; el actor Christian Bale (interpretó a Batman); la diseñadora Nicola Glass (directora creativa de la marca Kate Spade) y el deportista Tony Hawk, conocido como el mejor patinador del mundo, fueron otros que conocieron de cerca bellezas naturales.