Linda Liz se compromete y Lynda Díaz le dedica un mensaje especial

La diseñadora de modas, hija mayor de Lynda Díaz, vivió un momento inolvidable cuando su novio le propuso matrimonio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La diseñadora costarricense Linda Liz Díaz vive uno de los momentos más especiales de su vida. La hija mayor de la expresentadora Lynda Díaz mostró la manera en la que Colby Wat le pidió matrimonio.

---

Linda Liz, conocida por su marca 3:33 y quien ha creado colecciones inspiradas en su hermana Coco Roper, vivió un momento doblemente especial. Colby y ella viajaron a Mazatlán, México, para vivir el eclipse total de sol. La zona era una de las mejores para ver el fenómeno que se presentó el 8 de abril.

En un video compartido por Linda Liz, de 31 años, se ve cómo su novio y ella están con su mirada en el cielo. Él la tiene abrazada por detrás. En un momento, sin que ella se dé cuenta, Colby saca una cajita de la bolsa del pantalón, gira lentamente hacia su novia y, de inmediato, se arrodilla.

Una sorprendida y muy emocionada Linda Liz le dice que sí acepta y se abrazan.

En Mazatlán se pudo observar cómo la luna tapó completamente al sol, formando un halo alrededor que se conoce como anillo de diamante.

Aprovechando este espectáculo natural, Colby le dijo a Linda Liz: “Este eclipse de diamantes será para siempre tu anillo y representa nuestro amor por la eternidad. Y este anillo es lo que quiero usar para representar nuestro amor eterno en esta tierra. Linda Liz, ¿te casarías conmigo?”, expresó el novio, contó la diseñadora de modas.

En su cuenta de Instagram, Linda Liz confió que las palabras se quedan cortas para describir el amor tan inmenso que estaba sintiendo.

“Gracias Padre Celestial y Madre Tierra por colmarnos de flores y estrellas. Gracias por permitirnos celebrar nuestro amor de la manera más divina que jamás hubiera imaginado, con este eclipse de diamantes mientras comenzamos este nuevo capítulo de nuestras vidas”, expresó.

Díaz agradeció contar con la bendición de Vivian y Óscar, sus amigos y chamanes, quienes bendijeron su unión.

“Gracias Col, amor de mi vida, por traernos a esta tierra sagrada para pedirme matrimonio. Me siento bendecida por tener toda una vida para expresar mi eterna gratitud a Dios por tu hermoso corazón. Estoy eternamente agradecida por nuestro mágico amor y no puedo esperar por todas las bendiciones que Dios está planeando para nuestra vida”, finalizó.

Lynda Díaz celebra la alegría de su hija Linda Liz

La empresaria Lynda Díaz fue una de las primeras en celebrar la dicha de su hija mayor. La madre comentó la publicación de Linda Liz manifestando su felicidad y contando que su yerno había hablado con ella de sus planes de matrimonio.

“¡Mi Gorda! Él pidió tu mano de la forma más linda y por supuesto que el SÍ fue grandísimo de mi parte. El verte feliz y ver la hija y hermana que sos me llena de orgullo. Qué alegría va a ser esa boda. Los amo”, afirmó.

El viernes 12 de abril, pocos días después de su compromiso, Linda Liz viajó a Texas, para estar con su sobrina Ellie y con su hermana Coco Roper, a quien ha acompañado durante su enfermedad.