Keyla Sánchez reaparece en redes sociales: ‘Hay Keyla para rato’

La presentadora de Teletica dio un mensaje en su cuenta de Instagram, once días después de su última aparición en redes sociales. Aún no se refiere a los trámites judiciales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El 31 de marzo fue el último día que la cuenta de Instagram de Keyla Sánchez registró actividad. Ese día, la presentadora del programa Qué buena tarde sufrió un accidente de tránsito que la llevó al internamiento en el Hospital del Trauma, en La Uruca, para posteriormente ser operada de una fractura en su fémur.

Este lunes 11 de abril, la conductora de Teletica reapareció en redes sociales después de ese período de pausa. Sánchez publicó una historia en su cuenta en la que, sobre una fotografía de un cielo azul, escribió lo siguiente: “Gracias por tanto amor. Gracias por todas las oraciones, palabras llenas de amor y fortaleza, gracias por todas las bendiciones me hacen sentir tan bien y llena, llena de fortaleza”.

“Yo estoy súper bien, rodeada de amor y apoyo, enfocada 100% en mi recuperación. Mi pierna va excelente, más de lo que los médicos y nosotros como seres humanos pensamos. Así que hay Keyla para rato”, agregó la presentadora, quien se recupera de la operación en el fémur de la pierna izquierda que le realizaron, tras el impacto que sufrió al chocar su auto contra una caseta de peajes de la ruta 27, en Ciudad Colón.

Después de esa historia, Sánchez subió un video comiéndose una empanada de chiverre. El día antes, su madre Kattya Granados, había subido otro video en el que aparecían ambas cocinando. La semana anterior, ella misma aclaró que su hija estaba desconectada de su teléfono por algunos días, mientras continuaba con la recuperación. Según comentó también su madre, el tiempo de recuperación es de aproximadamente mes y medio.

Investigación en firme

La Fiscalía de Pavas abrió una investigación de oficio contra la presentadora. De acuerdo con el Ministerio Público, a la conductora se le indaga por el presunto delito de conducción temeraria dentro del expediente 22–000203–0283–PE, el cual fue remitido al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) “con una orden para que se realicen las diligencias de investigación necesarias y, posteriormente, se le remita un informe policial”.

El Código Penal establece en el artículo 261 bis un castigo de uno a tres años de prisión cuando se incurre en el ilícito indagado por el ente acusador del Estado. Por el momento, la conductora no se ha referido a los trámites judiciales.

En paralelo a este procedimiento, la concesionaria Ruta 27 abrió una investigación por un video que circuló luego del accidente de la presentadora de Teletica.

“Con relación al video, la empresa está realizando una investigación para determinar si hubo personal propio o de subcontratistas involucrados en el lamentable hecho. Una vez completada la investigación la empresa tomará las medidas disciplinarias que correspondan y si se concluye que hubo personal involucrado, el mismo será desligado de forma inmediata del proyecto”, aseguró la empresa.