Forever ya eligió a sus nuevos rostros

Vencedores Larissa Sancho y Kelvin Maxwell resultaron ganadores del concurso en su quinta edición. Ellos serán la imagen de la firma

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Después de un largo recorrido, entre ensayos y rondas eliminatorias, el concurso Mister & Lady Forever llegó a su final y eligió a la pareja que representará a esta marca nacional durante un año.

Los ganadores fueron la porteña Larissa Sancho, de 21 años, y el limonense Kelvin Maxwell, de 26 años, quienes ganaron el sábado la quinta edición del evento.

Ellos lucharon en su categoría para imponerse entre un grupo de 10 mujeres y 10 hombres; la actividad se llevó a cabo en hotel el Barceló Playa Tambor, en Puntarenas.

Casualmente, ambos vencedores son estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Industrial.

“Actualmente, estoy cursando la licenciatura. Soy orgullosamente puntarenense y lo que me motivó a participar fue la seriedad de la marca. Quise desenvolverme de la mejor manera y eso me dio fuerzas para decir: ‘¿por qué no intentarlo?’”, dijo la morena.

Aunque Sancho siempre tuvo la confianza de que iba a quedar entre las cinco finalistas, nunca se imaginó ganar el concurso.

“La competencia estuvo muy dura, pero la experiencia fue maravillosa. El hecho de que fuera un concurso mixto fue bonito porque compartimos con los chicos y chicas, y no se notó esa rivalidad de la que se habla en estos eventos”, dijo la nueva Lady Forever . La porteña también participó en el Miss Turismo Costa Rica, en el 2002.

Se proyecta. Kelvin Maxwell fue el ganador en la rama masculina y aunque su familia no lo pudo acompañar al certamen, sí se ganó al público, que le dio la confianza para ganar.

“Agradezco a Dios por estos logros. Yo le había dicho a la organización que venía solo, sin barra, que si me ganaba a la gente sería por mi humildad. Creo que irradié ese entusiasmo, pues lo mejor de Limón es su gente”, expresó.

El joven además de estudiar Ingeniería Industrial también cursa Aviación. Anteriormente, había participado en Fitness Model.

“El requisito para ganar es tener un cuerpo atlético, pero, ante todo, ser uno mismo. La competencia fue dura, y a los chicos les dije desde antes que el ya haber clasificado nos hacía ganadores”, indicó Maxwell. Tanto él como Sancho se llevaron $300 en efectivo y $2.000 en productos de la marca como premios.