Demi Lovato revela que suplidor de drogas la violó y la dio por muerta

Artista asegura en perturbador documental que perdió su virginidad en una violación cuando tenía 15 años

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Demi Lovato reveló en el documental estrenado este martes en el Festival SXSW que fue violada por su distribuidor de drogas la noche que sufrió una sobredosis y que este la dio por muerta tras el ataque.

La producción titulada Demi Lovato: Dancing with the Devil es una docuserie de cuatro capítulos que se podrá ver en YouTube a partir del 23 de marzo.

“No solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí”, narró la cantante de 28 años sobre lo acontecido una noche de julio del 2018, según revela People.com.

---

Sirah Mitchell, amiga cercana de Lovato, afirma en el documental que el distribuidor de drogas le dio a la artista heroína mezclada con fentanyl.

“Cuando me encontraron, estaba desnuda. Literalmente me abandonaron y me dieron por muerta después de aprovecharse de mí. Cuando desperté en el hospital, me preguntaron sí había tenido sexo consentido. Tuve una breve imagen de él encima mío. Dije que sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis que me dí cuenta que no estaba en condiciones para tomar una decisión consensuada”, relata Lovato.

Ataques en la adolescencia

En la producción, la joven estrella también se refiere a otros ataques. Afirmó que fue violada durante su adolescencia, en una época en que era actriz de Disney Channel.

"Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación", dice Lovato.

"Estábamos enrollados, pero yo dije 'Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'", cuenta. "Pero eso no importó -lo hizo igualmente".

Lovato, ahora de 28 años, no menciona a su atacante pero dice que la violación ocurrió cuando "era parte del elenco de Disney" y que tuvo que "seguir viendo a esta persona todo el tiempo" después del ataque.

La artista dice que reportó al atacante pero que “nunca se metió en problemas por ello, nunca fue retirado de la película en la que estaba participando”.

Lovato saltó a la fama con la película de Disney Channel Camp Rock, filmada cuando ella tenía 15 años.