Amanda Miguel a Diego Verdaguer: ‘No sé cómo vivir sin tu hermosa presencia’

La cantante dijo que Diego Verdaguer fue el “único amor de su vida”

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con un sentido mensaje, Amanda Miguel, quien fue esposa del fallecido cantante Diego Verdaguer, expresó su dolor por la muerte del reconocido artista a quien definió como el “único amor de su vida”.

“Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso; nos diste todo a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no sé cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días”, dijo la cantante , en la red social Instagram .

Amanda Miguel fue pareja de Verdaguer durante 46 años. Él murió el pasado 28 de enero, a los 70 años, víctima de la covid-19.

“lluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido, seguramente, sin querer; porque nos dijiste que nunca te irías. Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”, expresó Miguel.

El amor entre ambos

Cuando sólo tenía 23 años de edad, Diego comenzó a cortejar a Amanda, quien para entonces tenía 18. Fue en las calles de su natal Argentina donde surgió el amor, mientras él conducía un coche y la vio a lo lejos, aunque intentó coquetearle ella no le hizo caso, pero él decidió insistir.

“Después de que la vi alejarse dije: ‘voy a regresar’ y lo que nunca había hecho, fue un circunstancia mágica, porque hizo que yo apretara el acelerador y que nada me detuviese, yo iba hacía la casa de mis padres y di la vuelta a la manzana y empecé a buscar donde se habían ido estas chicas y las encontré”, recordó Verdaguer una entrevista.

Tomaron un café y cuando él le preguntó a qué se dedicaba ella respondió muy segura: “yo también soy cantante”; al escucharla él quedó cautivado con su voz y después de salir por un mes comenzaron una relación amorosa luego de que se dieron su primer beso frente al río de Buenos Aires.

“Me acerqué a ella y la besé y le dije: ‘me gustaría ser tu novio´, ya había pasado un mes y yo no la había tocado más que la mano y darle un beso en la mejilla, pero fui generando esa atracción a propósito, fue una estrategia, digamos que decidí hacer para que fuera algo especial”, detalló.

Se casaron en 1975 y ocho años después, justo el día de su aniversario de bodas, nació Ana Victoria, su única hija, quien en noviembre pasado los hizo abuelos con la llegada del pequeño Lucca.

Juntos sortearon difíciles retos, desde una infidelidad, rumores de divorcio y hasta el distanciamiento de siete meses provocado por la pandemia.

“Estamos como si hubiéramos pasado una guerra, como si yo hubiera estado en un continente y ella en otro. No es fácil, por un lado es refrescante pero ha sido muy largo”, dijo él en entrevista. El reencuentro se dio en un estacionamiento de Miami y desde entonces no se separaron más.

Justo el pasado 8 de diciembre la pareja celebró su 46 aniversario de bodas, “Que maravilloso ha sido este viaje a tu lado” escribió Verdaguer junto a unas imágenes de la ceremonia que realizaron en la que ella volvió a usar su vestido de novia.